15 de abril de 2024

“Así es el calor”: Cachorro López & El Zar juntos en un hit que trasciende los años



Renuevan el temón de los ’80.

Cachorro López fue el bajista de Los Abuelos de la Nada, y también trabajó con Charly García y Miguel Mateos. Además, se desarrolló como productor de grandes piezas del rock nacional.

Hace 3 meses salió la nueva versión de “Himno de mi corazón”, con la colaboración de Andrés Calamaro, Daniel Melingo y, por supuesto, López.

Aquellos fanáticos se emocionaron con este lanzamiento inesperado. Inevitablemente, esto logra que las nuevas generaciones descubran el legado de canciones que nos dejaron Los Abuelos de la Nada.

En esta oportunidad, llega “Así es el calor” junto con El Zar para renovar el single. El hit de los 80’ que con la voz de Calamaro (co-autor junto a Gringui Herrera) sonó, suena y sonará en todas las radios del país y plataformas digitales.

Este lanzamiento cuenta con  un videoclip dirigido por Valentine, para la productora Feel Co, que vale la pena disfrutar.

Este es el segundo adelanto de un álbum que produce Cachorro y saldrá la luz en abril de 2024. También contará con la participación de Gustavo Bazterrica, el guitarrista de la formación original.

Disfruta de la canción acá:





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?