15 de abril de 2024

Brian Johnson y Mark Knopfler unen fuerzas para un nuevo proyecto



Los rockeros sean unidos. 

 

Los vocalistas de ACDC y Dire Straits se juntan para sacar adelante algo que, a priori, nos ilusiona. 

Bajo el título «Johnson And Knopfler’s Music Legends” los muchachos le pondran el cuerpo, en formato documental, viajando dentro de la historia de la música y sus protagonistas. Una serie de seis episodios que se estrenará el próximo 25 de abril (Sky Arts, Freeview y NOW), en donde cada capítulo tendrá un gran protagonista, empezando por Tom Jones en el primer capítulo y siguiendo con leyendas como Sam Fender, Cyndi Lauper, Nile Rodgers, Carlos Santana y Emmylou Harris.

Cada episodio, además, tendrá actuaciones musicales y colaboraciones entre Johnson, Knopfler y el artista de cada episodio. Por ejemplo, en el capítulo de Cyndi Lauper, la cantante le muestra a los artistas un nuevo arreglo de su “True Colors”. Lo que quizás es aún más emocionante es que, en el episodio de Santana, el guitarrista toca “Black Magic Woman” con el dúo.

Sobre este proyecto, Phil Edgar Jones, director de Sky Arts, declaró: «Cuando dos leyendas del rock and roll abren sus agendas resulta que están llenas de otras leyendas, y estamos encantados de llevar esta serie reveladora y absolutamente encantadora a la pequeña pantalla. Es un regalo muy especial».





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?