El amor de los fans, a veces, es demasiado. En los shows de Morrissey no es raro que de vez en cuando se suban al escenario un par de seguidores para saludar al músico. Pero esta vez la cosa se salió de control.
El hecho tuvo lugar durante el último show del líder de The Smiths en el Fair Park de la ciudad de Dallas, Texas, justo después de que comenzara el clásico “First of The Gang to Die”.
De acuerdo con TMZ, el incidente comenzó cuando una joven logró subir al escenario. Uno de los miembros de seguridad permitió que la joven se acercara lo suficiente para abrazar al artista. Este gesto provocó una reacción en cadena y varios fans empezaron a intentar lo mismo. En un momento Morrissey se encontró rodeado por tres guardias de seguridad y tres fanáticos, lo que generó una situación de alta tensión.
El británico se vio obligado a abandonar el escenario escoltado. En algunos clips publicados en redes sociales puede verse cómo uno de los guardias sale rengueando mientras el público abuchea.
Más historias
El homenaje del Reino Unido al querido Paul McCartney
Nicko McBrain anunció su salida de Iron Maiden
Ale Kurz en Rock & Pop: ¿cómo sigue su carrera después de El Bordo?