15 de julio de 2024

cómo es el mejor hotel de la Argentina


La ubicación es excepcional y un sello de identidad que lo diferencia de otros establecimientos hoteleros. El Gran Meliá Iguazú está situado dentro del Parque Nacional Iguazú, en el norte de la provincia de Misiones, de cara a a las Cataratas. Y por tercer año consecutivo obtuvo el premio como «Mejor Hotel de Argentina 2024» en los World Travel Awards.

Los premios World Travel Awards nacieron en 1993 con el objetivo de reconocer a los mejores empresas del mundo de la hotelería y turismo.

«Nos sentimos profundamente honrados por este reconocimiento al mejor hotel del país, que recibimos una vez más y por tres años consecutivos, y estamos inmensamente orgullosos de nuestro equipo que trabaja arduamente y con pasión para lograr entre todos que Gran Meliá Iguazú siga siendo el mejor hotel de Argentina», dijo destacó Ana Goti, directora del establecimiento.

Agregó: «Este premio nos inspira a seguir comprometidos con brindar una experiencia única para cada uno de nuestros huéspedes y los motive a regresar”.

La marca Gran Meliá, de origen española, es un referente de lujo dentro de la compañía Meliá Hotels International. Los hoteles se distinguen por sus ubicaciones, su gastronomía y por el nivel en sus servicios. Actualmente hay 16 Gran Meliá en todo el mundo y el de Iguazú es el único en América.

La piscina y la vista a la selva y las Cataratas. Fotos Gran Meliá IguazúLa piscina y la vista a la selva y las Cataratas. Fotos Gran Meliá Iguazú

Cómo es el Gran Meliá Iguazú, el Mejor Hotel de la Argentina

En medio de los colores de la selva misionera -mucho verde, mucho rojo, mucha biodiversidad-, el hotel Gran Meliá Iguazú es un establecimiento cinco estrellas que se destaca, en primer lugar, por sus vistas a la Garganta del Diablo, parte de las Cataratas del Iguazú. También por su diseño y servicios alta gama.

Cuenta con 183 habitaciones entre las que ofrecen algunas con vistas a las Cataratas del Iguazú y algunas otras mirando a la inmensidad de la selva. Todas están diseñadas para disfrutar de la naturaleza y del confort del hotel.

Para tener una idea de tarifas, alojarse en este hotel cuesta desde 410.000 pesos más impuestos por noche con desayuno incluido en una habitación Deluxe Selva.

Desayuno en el hotel. Foto  Gran Meliá IguazúDesayuno en el hotel. Foto Gran Meliá Iguazú

Además, tiene una suite súper excepcional: la Royal Suite, con una superficie de 344 metros cuadrados en dos pisos y servicios exclusivos. En la planta baja tiene un living con una gran terraza y piscina privada desde donde se pueden apreciar las Cataratas. En el piso superior hay una Master Suite y una segunda habitación con baño en suite. Impresionante.

La tarifa de la Royal Suite es acorde a sus dimensiones y su exclusividad: es de 3.900.000 pesos más impuestos por noche con desayuno, acceso al RedLevel Lounge, servicio de mayordomo, check in/out privado, cóctel de bienvenida, una cena especialmente preparada en la Suite por el chef del hotel y dos masajes.

“Nuestros huéspedes nos eligen para disfrutar de una experiencia única de lujo contemporáneo, conexión con la naturaleza, la mejor vista a las Cataratas y un servicio cálido y atento”, agregó Ana Goti.

Servicios y experiencias que destacan al hotel

  • Servicio exclusivo. RedLevel permite acceder a espacios reservados con las mejores vistas -como el Lounge Red Level-, atención personalizada en todo momento y equipamiento especial la habitación o suite del pasajero.
Un hotel inmerso en la naturaleza. Foto  Gran Meliá IguazúUn hotel inmerso en la naturaleza. Foto Gran Meliá Iguazú
  • Gastronomía. Gran Meliá Iguazú propone conocer alguno de sus tres restaurantes con una carta de cocina internacional y especialidades de la región. Y tiene cuatro bares: imperdible el Alter Rooftop Bar que regala vistas panorámicas a las Cataratas, DJ en vivo y una atractiva carta de vinos y cócteles.
  • Imponente. Tiene una piscina infinita de 50 metros con vista a la Garganta del Diablo.
  • Bienestar. Yasi Spa ofrece experiencia de bienestar y una enorme abanico de «rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate», explican en el hotel.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?