Hace unos días les contamos que la banda liderada por Mike Shinoda volvió al ruedo al contratar a Emily Armstrong como su nueva vocalista. Además anunciaron un nuevo álbum de estudio y gira. Bueno, ahora la cosa explotó.
Jaime Bennington, hijo del fallecido Chester, usó sus redes sociales para mostrar el profundo malestar que le causó toda esa movida.
Cositas a saber antes de ver lo que escribió: La semana pasada, se reveló que la nueva vocalista tenía vínculos con la Cienciología y el violador convicto Danny Masterson.
Ante esto, Jaime escribió: “¡Mike! La gente no tiene dificultades para entender que Linkin Park se reinvente. La dificultad radica en cómo contrataste a tu amiga de muchos años Emily Armstrong, sabiendo su historial en la iglesia y su relación como aliada de Danny Masterson”.
Bennington acusó a Shinoda de intentar borrar silenciosamente la vida y el legado de su padre, especialmente durante el mes internacional de prevención del suicidio.
“Traicionaste la confianza que te dieron décadas de fans y de apoyo a seres humanos, incluyéndome a mí mismo. Confiamos en vos para ser la mejor persona. Para ser el cambio. Porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora solo sos senil y sordo”, continuó.
Ni Linkin Park ni Mike Shinoda respondieron públicamente a las declaraciones de Jaime Bennington.
Más historias
Se viene un súper documental de la despedida de KISS
El motivo que mantendrá al “Mono” de Kapanga lejos de los escenarios
Turf lanzó un adelanto de «Polvo de Estrellas»: nuevo disco, con entrevistas y shows en vivo