Todavía estamos digiriendo la noticia que la batería de Iron Maiden dejará de pertenecer a Nicko McBrain. Su último show fue en Sao Pablo, Brasil, en el cierre de la gira “The Future Past World Tour”.
El músico británico de 72 años, bautizado como Michael Henry McBrain, anunció su retiro el sábado 7 de diciembre en un comunicado publicado en el sitio web de la Bestia y en las redes sociales.
Bueno, la cuestión es que la Doncella de Hierro se presentó en tierras brasileñas. Antes de tocar “The Writing On The Wall”, su vocalista, Bruce Dickinson, declaró: “Esta noche es una noche muy especial. Como algunos de ustedes, creo que probablemente todos ustedes, sabrán, porque esta mañana anunciamos que Nicko anunció que daría un paso atrás para tocar la batería en vivo con Iron Maiden”.
“Nicko estuvo en esta banda durante 42 años. Él era baterista antes de que yo fuera cantante, él era piloto antes de que yo fuera piloto, y ahora no va a dejar la banda, simplemente ya no va a tocar en vivo con nosotros”.
“Tenemos mucha más música para esta noche y quiero que el resto de la noche sea una celebración de Nick, una celebración de la alegría que trajo a todos en el mundo, no sólo acá en Brasil. ¿De acuerdo? ¡Y con eso, sigamos!”.
Más historias
¡Aerosmith vuelve a los escenarios!
Billy Gould y el futuro de Faith no More
Black Sabbath recibirá el máximo honor en su ciudad natal