15 de abril de 2024

Escuchá lo nuevo de Billy Morrison junto a Ozzy Osbourne: “Crack Cocaine”



 

Billy Morrison, guitarrista de Billy Idol, publicó un nuevo single titulado “Crack Cocaine”, con el invitado de lujo Ozzy Osbourne y el violero Steve Stevens

La canción arranca con algunos tonos tenues de blues antes de explotar con una ola de guitarra. Osbourne maneja las voces en la pista, su voz reconocible al instante se eleva por encima del riff con autoridad.

A lo largo de la melodía, la letra compara el amor con la adicción, como en el enfático estribillo: “Loving you is driving me insane / I put you down and pick you up again / Like Crack Cocaine” (“Amarte me está volviendo loco / Te dejo y te recojo de nuevo / Como crack”).

Además de Osbourne y Stevens, otros artistas invitados que aparecen en el LP incluyen a Idol, Corey Taylor, DMC, Al Jourgensen, Steve Vai, Linda Perry, Tommy Clufetos y John 5.

Así lo resumía Morrison en un comunicado de prensa: “Una de las mejores cosas de escribir este álbum fue poder dejar que mis cantantes invitados hicieran lo suyo. Les enviaba la pista sin pautas y simplemente les pedía que hicieran lo que sintieran. Creo que eso les dio a esas canciones una energía y una fuerza vital que no estaría ahí si hubiera intentado involucrarme en sus letras o sus melodías. ¡Y me encantó todo lo que hicieron!”

El Proyecto Morrison se lanzará el 19 de abril.





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?