Dos potencias en Londres.
El mundo del rock sigue siendo un terreno muy amplio, tanto que excede los límites trazados por países y continentes. Por eso es que vemos un rosarino y una estrella de Hollywood posando juntos en tierras inglesas.
Primero lo primero. Fito Páez está grabando un nuevo disco, nada menos que en los prestigiosos estudios de Abbey Road, icónico lugar donde grabaron Los Beatles (y la portada del disco con los muchachos cruzando la senda peatonal de ahí mismo). Lo que sabemos es que el nuevo trabajo de estudio tiene el título Novela.
La cuestión es que en medio del proceso, el autor de “11 y 6” recibió la visita inesperada del mismísimo Johnny Depp. El actor se encuentra en Londres terminando de filmar su primera película como director, un largometraje sobre la vida del pintor italiano Amedeo Modigliani.
«Johnny Depp pasó a saludarnos por el estudio dos de Abbey Road. Él estaba en el estudio uno terminando su primer largometraje como director sobre la vida de Modigliani, el célebre pintor italiano», escribió Páez en su Instagram, junto a una foto del encuentro.
«Aquí escuchando dos canciones de Novela. Gracias Mr. Depp por su encanto y su caballerosidad. Una visita inesperada y amorosa», agregó Páez.
Más historias
Brian May y los tensos primeros días de Freddie Mercury en Queen
El mundo es un vampiro, y Billy Corgan también
Caos en pleno recital de Morrissey