El ex vocalista de la banda falleció el 21 de octubre de este año. Su estado de salud se había visto empeorado con el tiempo, llegando a necesitar una silla de ruedas durante sus shows en vivo.
A unas semanas del deceso, ahora sabemos qué fue lo que causó el final tan abrupto. Fue a través de un comunicado en redes sociales publicado ayer, 11 de noviembre, que dice: “Queridos fans y amigos, hemos recibido el permiso de la familia de Paul para darles la noticia de la causa de la muerte de Paul, después de que se hayan obtenido los resultados de la autopsia… Sus hermanas Cheryl y Michelle confirmaron lo siguiente: ‘Básicamente tenía un desgarro en el saco que rodea el corazón y la sangre se acumnuló en su interior desde la arteria aorta principal y eso provocó que el corazón se frenara’. La muerte de Paul fue instantánea y esperemos que indolora. Que descanse en paz”.
El pasado fin de semana, en el club Underworld Camden, se realizó un evento In Memoriam en honor a Di’Anno, cuyo nombre real era Paul Andrews, al que asistieron familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores del músico.
Más historias
El homenaje del Reino Unido al querido Paul McCartney
Nicko McBrain anunció su salida de Iron Maiden
Ale Kurz en Rock & Pop: ¿cómo sigue su carrera después de El Bordo?