15 de julio de 2024

James Hetfield se hace cargo de los pifies en la gira M72: “No me asusta”



 

Van casi dos años en los que Metallica está en plena gira M72, presentando por todo el planeta el disco 72 Seasons. Y las opiniones de los que pagan las entradas están divididas: muchos enloquecen con la banda más exitosa del rock pesado y otros se dedican a subrayar errores en las canciones (y subir los videítos a las redes sociales). 

James Hetfield fue invitado a charlar en el podcast The Metallica Report y primero le preguntaron cómo está llevando una nueva gira mundial a sus 60 años: «Diría que esta gira en general, los dos últimos años, la hemos estado construyendo. Absolutamente. Tocando absolutamente genial. Espero que Lars se esté divirtiendo y no esté demasiado preocupado por su forma de tocar, porque se dejaba llevar por sus emociones. Ahora está un poco más preocupado por la claqueta y por tocar con ella, por ser sólido. Pero, sí, creo que como grupo, todos estamos tocando muy, muy bien, muy unidos».

Y ahora sí, qué onda con los pifies en los shows: «No me asusta, no me importa fastidiar las cosas. Es divertido. Todavía hay errores, o no errores, pero todavía hay momentos únicos que suceden y es bueno. No queremos ser en absoluto esa maldita máquina pulida que esté ahí arriba. Así que por muy ensayados que estemos, por muy bien que creamos que lo estamos haciendo, siguen ocurriendo cosas».





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?