15 de abril de 2024

La emoción de José María Muscari al presentar a su hijo luego de que le dieran la adopción plena: «Él es Lucio»


En diciembre pasado, a través de un emotivo posteo que subió a sus redes sociales, José María Muscari (47) había anunciado que adoptó a un adolescente de 15 años llamado Lucio. Sin embargo, hasta el momento no había mostrado ninguna imagen del rostro del adolescente. Recién este viernes, luego de que le dieran la adopción plena en la provincia de Corrientes, presentó en sociedad a su hijo.

«Padre e hijo. Él es LUCIO GONZÁLEZ MUSCARI», posteó, exultante de alegría, el director teatral junto a la primera foto que subió junto al joven, desde Corrientes, a donde viajaron especialmente para finalizar con los trámites.

«Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: la adopción plena. Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Bs As volvimos a Corrientes su ciudad del corazón y la jueza @caro_macarrein fue la responsable de este final / principio feliz», agregó Muscari en la publicación que subió en su cuenta de Instagram.

«Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad. Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo , responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices, emocionantes y también ambivalentes, vale la pena. Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de Uds a cada paso nos llegó. Les deseo todo el bien que desean», destacó el creador de la obra teatral Sex.

Luego, en diálogo con Clarín, el director teatral expresó su máxima felicidad por haber logrado uno de sus grandes sueños: convertirse en papá. A su vez, explicó que en su viaje a Corrientes fue muy bien recibido y cómo fue el proceso, mientras Lucio se encontraba en la etapa preadoptiva y conviviendo con él antes de que le den la adopción plena.

La felicidad de José María Muscari al presentar en sociedad, por primera vez, a su hijo, Lucio.La felicidad de José María Muscari al presentar en sociedad, por primera vez, a su hijo, Lucio.

«Para nada complicado. Muy fluido. Muy orgánico. Y con la mejor energía de parte de la jueza Carolina Macarrein y todo el juzgado. Corrientes nos abraza sin parar. La gente en las calles nos felicita. Se emociona», dijo José.

José María Muscari y su hijo Lucio junto a la jueza Carolina Macarrein.José María Muscari y su hijo Lucio junto a la jueza Carolina Macarrein.

Y agregó, muy emocionado: «Creo que es una historia de superación y final feliz para todos los correntinos que tienen un afecto especial por Lucio y lo sienten propio a pesar de que él nació en Buenos Aires pero se crió en Corrientes capital desde los 6 años».

Muscari expresó su felicidad en redes sociales.Muscari expresó su felicidad en redes sociales.

Así anunciaba José María Muscari la adopción de su hijo Lucio

José María Muscari sorprendió a sus seguidores en diciembre pasado al comunicar que había adoptado a un adolescente de 15 años que vivía en Corrientes. «Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente», comenzó diciendo en un emotivo posteo que publicó en Instagram.

«Si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos», contaba en aquel momento.

Y contó cómo se originó el proceso de adopción: «Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: ‘es mi hijo’ y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo».

José María Muscari, previo a la confirmación de adopción plena no mostraba la cara de su hijo. Foto: Instagram.José María Muscari, previo a la confirmación de adopción plena no mostraba la cara de su hijo. Foto: Instagram.

«Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer. Quiero agradecer al universo que conspiró para esta unión para siempre», decía, entusiasmado por el nuevo rol que eligió para su vida.

«Por razones legales al estar atravesando un proceso de adopción y ser un menor, no puedo mostrar fotos ni publicaciones con su cara, sabrán entender. LUCIO ES AMOR. Escribo y no puedo parar de llorar, se me moja la pantalla y no es metáfora, no puedo contener el torrente de lágrimas del amor», contaba allá por diciembre.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?