Y es uno muy particular..
Hace ya casi nueve años que uno de los dioses del Heavy Metal partía de este mundo. Y aunque todavía nos duele, seguimos adelante.
Las que también siguen su camino son sus restos mortales convertidos en cenizas. Hace un tiempo contamos que parte de ellas fueron puestas en balas plateadas (mezcladas con pólvora) con la inscripción “Lemmy” grabadas en un costado.
El pasado mes de agosto, un convoy de 55 motocicletas Harley Davidson llevó un busto con parte de sus restos incinerados al Rock City de Nottingham, donde ahora se exponen.
Pero a partir del 18 de diciembre las cenizas descansarán, para siempre, en el club de striptease londinense Stringfellows, fundado por el difunto Peter Stringfellow en 1980.
¿Por qué ahí? Bueno, ya se imaginarán.. En 2016, The Hollywood Times le preguntó a Lemmy dónde le gustaba pasar más tiempo cuando estaba de gira. “Stringfellows, en Londres», respondió. «Es un club de striptease de alto nivel. Siempre hay un gran recibimiento. Conozco al dueño, Peter, desde 1964”.
“Ese lugar siempre ocupó un lugar especial en el corazón de Lemmy”, dijo Todd Singerman, mánager de Motörhead. “Le encantaba el espíritu rock’n’roll del club, le encantaba el ambiente relajado y, desde luego, le encantaban las vistas. Sé que estará aliviado de poder volver a disfrutar de uno de sus lugares favoritos del planeta”.
Más historias
El homenaje del Reino Unido al querido Paul McCartney
Nicko McBrain anunció su salida de Iron Maiden
Ale Kurz en Rock & Pop: ¿cómo sigue su carrera después de El Bordo?