15 de julio de 2024

Leo Messi dijo que no conoce las Cataratas y desde Visit Argentina lo invitaron a recorrer el país con un emotivo video



Faltan pocas horas para el debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024, una de las más esperadas por los fanáticos de la “Scaloneta” y, según afirmó Ángel Di María, será «la última Copa» que jugará junto a Lionel Messi.

Antes del inicio de la Copa en Atlanta, Estados Unidos, el capitán y campeón del mundo le dio una entrevista a su sobrino, Tomás Messi, que conduce el programa de streaming Dispuestos a todo.

El video se viralizó en las redes sociales, pero a partir de una pregunta que nada tiene que ver con el fútbol. El sobrino, en un momento de la charla distendida, le preguntó: «¿Hay un lugar en el mundo que no hayas visitado y te gustaría ir?».

Y el 10 de la selección argentina contestó: «La verdad que, por el tema del fútbol tuve la suerte de ir por todos lados, paseé por todo el mundo, pero digo pasear entre comillas porque siempre vamos de un hotel a la cancha o a los lugares de los entrenamientos».

Entonces fue cuando Leo sorprendió a todos con esta declaración: «Tengo pendiente conocer la Argentina porque nunca tuve la oportunidad y es algo que hablamos siempre con Antonela (Roccuzzo)».

Según destacó, la idea es recorrer nuestro país con su familia, poder visitar tantos «lugares maravillosos» que él no conoce y que «obviamente los vi por fotos pero me gustaría recorrer».

Video

En una entrevista por streaming, el capitán de la Selección contó que quiere viajar a las Cataratas del Iguazú.

Entonces, ante la pregunta «¿Qué provincia te gustaría visitar de Argentina?», Messi contestó: «Me gustaría conocer las Cataratas».

La invitación

Ante la sorpresa de todos en las redes porque el crack no conoce aún los atractivos turísticos principales del país y el impacto positivo que sería para la industria que él recorriera los paisajes más icónicos, Visit Argentina difundió una carta que le envió a Lionel Messi para hacer turismo en el país.

La carta dice lo siguiente:

«Querido Lionel: Escuchamos que te gustaría conocer los destinos turísticos de tu país. Cuando se trata de Argentina, nosotros somos expertos y así como vos nos hiciste felices, ahora nos toca a nosotros«.

Video

El capitán de la Selección reveló que le gustaría conocer más su país e hizo especial hincapié en las Cataratas.

Y agrega: «Recibimos cientos de mensajes de personas de toda la Argentina que te invitan a visitar sus ciudades. Están los team invierno que dicen que no podés dejar de recorrer la Patagonia y brindar con Antonela en el glaciar… las copas ya las tenemos».

«También los que piensan en los más chicos. Thiago, Mateo y Ciro podrían nadar con los lobos marinos en Puerto Madryn, y también es temporada de ballenas y pingüinos. Si no te mareaste siendo una de las personas más famosas del mundo, no te vas a marear por embarcarte unas horas», continúa la invitación.

Como es sabido, a Messi no le gusta el frío. Por eso, la carta dice: «Sabemos que el frío no te gusta. Ahí aparecieron los del Norte argentino, que además de su clima templado tienen la calidez de su gente. Ellos ya se están preparando para verte mostrar tu talento en una peña… Que sabes bailar no tenemos dudas, si no que le pregunten al 4 de Holanda».

«Declaraste muchas veces que sos fanático de la comida argentina. A las milanesas de tu mamá no le compite ningún restaurante premiado pero Buenos Aires y Mendoza tienen sus estrellas, y no vas a poder decirle que no a un asado con un Malbec», señalan desde Visit Argentina.

Y allí es cuando lo invitan a cumplir su mayor sueño: conocer las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones. «El asunto de las Cataratas ya está arreglado. Solo pasanos tu disponibilidad y si preferís pasillo o ventanilla…».

«Estuviste muy ocupado haciéndonos el país más feliz del mundo. Por eso queremos que sepas que contás con nosotros para recorrer el país que te vio nacer. En cada rincón de la Argentina te esperan 47 millones de anfitriones para devolverte algo de la felicidad que vos nos regalaste». Con esas palabras se despide el equipo de Visit Argentina.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?