15 de julio de 2024

lo echaron de un bar por estar alcoholizado tras perder el título del mundo


Tyson Fury sigue en caída libre tras perder el título de campeón del mundo de los pesados frente a Oleksandr Usyk hace poco menos de un mes. Esta vez las malas noticias para el británico llegaron a través de un video que se viralizó en las redes, en el que se lo ve en estado de ebriedad y siendo expulsado de un bar de Gran Bretaña.

El video muestra al exmonarca, recientemente despojado del cetro ecuménico del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), siendo escoltado por empleados de seguridad del local que lo sostenían de sus brazos, porque apenas podía mantenerse de pie.

La secuencia se traslada posteriormente a la vereda del bar, donde se lo ve a Fury arrodillado, en primera instancia, y luego trastabillando al querer incorporarse.

Fury nació en Manchester hace 35 años, pero actualmente reside en la localidad de Morecambe, en el condado de Lancashire, donde está ubicado el local del que fue expulsado.

Según el diario The Sun, el apodado Rey Gitano, dueño de un palmarés de 34 triunfos con 24 nocauts, 1 empate y 1 derrota, salió de fiesta con amigos y bebió más de la cuenta.

De acuerdo a lo visto en el video, Fury está lejos de comenzar a pensar en la revancha ante ante Oleksandr Usyk, programada para el 21 de diciembre en Riad.

El pasado 19 de mayo, el ucraniano de 37 años le quitó el invicto a Fury en la capital saudita y se convirtió en el campeón unánime de los pesos pesados tras imponerse en decisión dividida de los jueces a Fury (35 años).

Tyson Fury perdió el título de la CMB ante el ucraniano Usyk en mayo pasado, en un combate realizado en Riad. Foto AP Photo/Francisco SecoTyson Fury perdió el título de la CMB ante el ucraniano Usyk en mayo pasado, en un combate realizado en Riad. Foto AP Photo/Francisco Seco

Fue una hazaña sin precedentes en la era de los cuatro cinturones con la que Usyk se unió a leyendas como Mohamed Ali, Joe Louis y Mike Tyson como campeón indiscutible de los pesados y en el primero desde que en la década de 2000 el boxeo reconoce cuatro títulos, los de la Asociación Mundial (AMB), Consejo Mundial (CMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional (FIB).

Tyson Fury y otro mal momento, hace algunos años.

Fury reconoció en 2018 que estuvo al borde del suicidio. El gitano, ex monarca pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, confesó sus ideas suicidas en el podcast The Joe Rogan Experience, presentado por el actor, comentarista deportivo y especialista en artes marciales Joe Rogan.

“Empecé a tener ideas locas. En el verano de 2016 me compré una Ferrari nueva. Un día estaba en la autopista y llevé el coche a 300 kilómetros por hora y me dirigí hacia un puente. Todo me daba igual. Solo quería morir, acabar con esta vida”, reveló Fury.

En esa dirección, añadió: “Pero en el puente escuche una suave voz: ‘No hagas eso, Tyson, piensa en tus hijos, en tu familia, en tus niños y en tu niña, que van a crecer sin su padre’”.

También contó que las ideas oscuras comenzaron a invadirlo tras vencer al ucraniano Wladimir Klitschko en Düsseldorf en noviembre de 2015 y obtener aquellas tres coronas. Me desperté y me dije ‘¿Por qué me despierto esta mañana?’. Y las ideas negras llegaron de un hombre que tenía todo: el dinero, la celebridad, la gloria, los títulos, una mujer y niños”, explicó.

Luego de más de dos años y medio de inactividad, producto de su depresión y de una suspensión por haber dado positivo en un control antidopaje por consumo de nandrolona y cocaína, Fury volvió a los cuadriláteros el 9 de junio de 2019, con una victoria por nocaut técnico en el quinto asalto ante el albanés Sefer Seferi en Manchester.





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?