15 de julio de 2024

Los 11 juegos gratuitos que hay en Google Chrome


Google proporciona una gran variedad de servicios conocidos, pero también esconde juegos que muchos usuarios desconocen. Estos pasatiempos, accesibles directamente desde el buscador, son ideales para momentos de ocio o relax.

Además de jugar a través de la computadora, se pueden usar los programas desde el teléfono móvil de una manera sencilla.

Google Chrome: cuáles son los juegos clásicos

Serpiente: es un clásico juego de Google. El objetivo es guiar a una serpiente en crecimiento que se alimenta con manzanas y esto hace que aumente su velocidad de traslado.

La serpiente es unos de los juegos clásicos de Google.La serpiente es unos de los juegos clásicos de Google.

Solitario: el famoso juego de cartas de Windows todavía tiene adeptos. Se trata de organizar las cartas en orden ascendente desde el as hasta el rey. Es un juego dinámico y familiar para entretenerse con amigos y familiares.

El solitario es uno de los juegos más populares de Google.El solitario es uno de los juegos más populares de Google.

Pac-Man: Para acceder a este clásico, solo se necesita escribir “Pac-Man” en la barra de búsqueda de Google y aparecerá un doodle para interactuar. Este juego permite revivir la nostalgia de guiar al icónico personaje amarillo a través de laberintos, evitando y comiendo fantasmas.

El Pac-Man, uno de los videojuegos más famosos. El Pac-Man, uno de los videojuegos más famosos.

Ta-te-ti: un clásico que ahora se puede disfrutar desde el celular, compitiendo contra la máquina. Para acceder, hay que escribir “tres en línea” en el buscador. Es ideal para jugar y distraerse cuando tenés poco tiempo.

Google permite jugar al Ta-Te-Ti sin tener que descargar el juego.Google permite jugar al Ta-Te-Ti sin tener que descargar el juego.

Fusión de emojis: al buscar “emoji kitchen”, podés crear nuevos emojis combinando dos de ellos.

Buscaminas: otro clásico de Windows, donde la consigna es descubrir todas las casillas sin minas. Para jugar, escribí «buscaminas» en el buscador.

Dinosaurio: el conocido juego que aparece cuando no hay conexión a internet. Para jugar, hay que tipear “chrome://dino/” en la barra de direcciones.

Penales: reviví la emoción de la final de Qatar 2022 con este juego de penales. Controlá al arquero mientras un jugador de inteligencia artificial patea.

Juegos educativos y curiosos de Google

Sonidos de animales: al buscar esta opción, Google muestra una colección de imágenes y sonidos para identificar diferentes especies, ofreciendo una experiencia educativa y entretenida.

El juego de sonidos de animales se caracteriza por ser un juego didáctico para los niños.El juego de sonidos de animales se caracteriza por ser un juego didáctico para los niños.

Juego de memoria: al escribir «memoria» en Google, es posible acceder a este juego que desafía tu memoria con tonos musicales, haciendo clic en animales acuáticos.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?