Tras anunciar la pérdida de un embarazo, María Becerra (24) mostró cómo se recupera en la intimidad de su hogar. Con una foto en sus redes sociales, la artista también agradeció la contención que recibe.
A principios de septiembre, la cantante comunicó a través de su cuenta de Instagram que había tenido que interrumpir un embarazo debido a un problema médico.
Tres días atrás, María publicó una foto desde la clínica, acompañada por su pareja el músico J Rei, con la que les reveló a sus seguidores la triste noticia.
«Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico«, explicó Becerra en su perfil de esta red social, donde la siguen casi 15 millones de personas.
Ahora, la artista oriunda de Quilmes subió otras dos imágenes en donde se la puede ver haciendo reposo en su casa, acompañada por sus mascotas, un gato y un perro.
En ambas imágenes, la cantante está tomándole las patitas a estos animales que descansan encima de ella.
«Mejorando, rodeada de mucho amor», contó María en un texto con el que acompañó las fotos que había publicado.
Acto seguido, también agradeció a sus fanáticos por el sostén recibido en estos últimos días.
«Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar. Gracias«, les expresó María a sus seguidores.
El posteo alcanzó más de un millón de likes en menos de 24 horas. También se llenó de más de cinco mil mensajes de afecto.
El comunicado de María Becerra y su pareja tras perder un embarazo
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista comunicó que junto a su pareja, el músico J Rei, habían perdido un embarazo.
Con una foto tomada en una clínica, en la que se los veía a ambos, la cantante compartió la triste noticia con sus seguidores.
«Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico», explicó María.
En ese sentido, Becerra agregó: «Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor».
Y siguió: «Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia«.
«Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)», reveló la artista.
«Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos», reconoció la cantante.
En ese sentido, María explicó por qué decidió dar a conocer la información a través de sus redes sociales.
«Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado», argumentó la intérprete de Corazón vacío.
Más historias
Valtteri Bottas, el dueño de la butaca a la que aspira Franco Colapinto, participó de una competencia oficial de ciclismo
el papa Francisco exigió un «alto el fuego inmediato»
Para qué sirve el jugo de pepino, perejil y kiwi: cómo prepararlo