15 de julio de 2024

Nikki Sixx y la posibilidad de que Mötley Crüe siga en formato de hologramas



El futuro llegó hace rato..

 

Y ahora la pregunta va a ser inevitable para todo periodista que tenga la posibilidad de hablar con algún músico con años en la ruta. 

Si bien la gente de ABBA fue pionero en el uso de este tipo de tecnología, pareciera que KISS dio el empuje para que nadie se avergonzara de proyectar un futuro virtual para los recitales y las giras. Así parece que también lo entiende el bajista Nikki Sixx

En una entrevista con la emisora sueca Rockklassiker músico mostró su interés en los avatares: “Me encanta la tecnología. Siempre y cuando venga de un artista que diga `Tengo algo que quiero hacer y esta tecnología me va a ayudar, como con el último vídeo,  ‘Dogs Of War’. Cuando pienso en nuestro primer video, no sé cuánto costó… Quizá haya salido mil dólares. En aquella época no había MTV, así que era, como `¿Cómo podemos rodar un video que pongan cuando hablen de nosotros en las noticias cuando salgamos de gira…?´ Solíamos tener muchas emisoras de noticias locales que promocionaban a los artistas que pasaban por la ciudad, así que queríamos tener una tarjeta de visita. En aquel momento estábamos prendiéndome fuego en el escenario y Mick (Mars) vomitaba sangre. Y fue como `A la mierda. Vamos a meterlo todo ahí´. Y eso fue lo que hicimos para que los fans vieran cómo queríamos ser representados. Igual que en `Dogs Of War´”.

Nikki retoma el tema de los hologramas y fantasea con hacer inmortal el legado de Mötley Crüe: «No sé lo que nos depara el futuro. Hicimos algunas cosas con hologramas hace años, antes de que la tecnología estuviera realmente desarrollada. En algún momento, ya no estaremos aquí. Me refiero a que no quiero ser una Debbie Downer, simplemente, no va a suceder. Y me parece bueno para tu banda, o lo que sea que hagas, poder seguir adelante durante generaciones y generaciones. Así que creo que cuando llegue el momento, métannos en un ataúd y activen esos avatares».





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?