15 de julio de 2024

polémico festejo de la Fuerza Aérea con bailarinas de comparsa por el Día del Padre



La Fuerza Aérea de Mendoza quedó envuelta en un polémico festejo anticipado del Día del Padre, luego de que en las últimas horas se difundieran videos del personal con bailarinas de comparsa, en un comportamiento que fue repudiado en redes sociales.

De acuerdo a lo informado por medios locales, las imágenes que involucran a integrantes de la IV Brigada en Mendoza se registraron este jueves por la tarde, luego de un almuerzo, en el Casino de Suboficiales en el distrito El Plumerillo, en Las Heras,

En el material fílmico que se viralizó, se observan bailes y como uno de los agentes hace flexiones de brazos mientras una mujer, semidesnuda, se sienta en su espalda.

Video

Las imágenes del personal fueron repudiadas de manera generalizada en las redes sociales.

En el video también se oye la música de fondo, arengas de los participantes y la voz de un animador, que incitaba a cumplir las consignas de juego que se llevaban a cabo.

Los medios mendocinos indicaron que el festejo correspondía al Día del Padre, que se desarrollará el próximo domingo en la Argentina.

De acuerdo a la información difundida extraoficialmente, los suboficiales identificados podrían recibir sanciones en las próximas horas.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?