15 de abril de 2024

promociones en auriculares, mochilas tech y otros dispositivos para estar al día


La vuelta a clases, ya sea para nivel inicial o secundario, es una oportunidad para la renovación tecnológica, tanto en productos de audio, computadoras, celulares o accesorios gamers para amenizar las tareas del día.

En este sentido, las principales marcas de cada sector aprovechan esta ventana de compras para lanzar promociones seductoras. En muchos casos, tiene descuentos de hasta un 48% y cuotas sin interes en las tienda digitales de Mercado Libre, Sony Store, Start, Diggit o Bidcom.

Mochila y silla gamer

Se consigue en promoción en la tienda digital Sony Store a 64.999 pesos.Se consigue en promoción en la tienda digital Sony Store a 64.999 pesos.

Una constante en la previa de cada año escolar tiene como protagonista a las mochilas, ya que serán los encargados de cargar con los materiales sin deteriorar la espalda de los más chicos.

Para aquellos fanáticos de la consola de videojuegos PlayStation 5 está disponible un carrito alusivo del joystick DualSense en este regreso a clases. Un modelo que, además, puede utilizarse tanto como mochila.

Confeccionada en Nylon Ripstop con poliéster metalizado, la mochila gamer posee un compartimento principal, un bolsillo frontal con cierre de plástico y bolsillos laterales abiertos en rejilla ajustable.

La espalda es acolchada con goma espuma y cuenta con una correa regulable.

Por otro lado, el kit gamer trae una lonchera DualSense confeccionada en poliéster, con un forro interior impermeable a prueba de agua, que protege de salpicaduras y derrames.

La silla gamer Trust GXT 708 viene respaldada por una garantía de 1 año. Cuesta 259.999 pesos y tiene un 48% de descuento en la tienda Start.La silla gamer Trust GXT 708 viene respaldada por una garantía de 1 año. Cuesta 259.999 pesos y tiene un 48% de descuento en la tienda Start.

Las sillas gamer, que tuvieron su furor durante la pandemia de Covid-19, lograron consolidarse con el paso de los años como parte del mobiliario de muchos gamers. El modelo Trust Gxt 708 destaca por ofrecer una experiencia de confort incomparable y una durabilidad excepcional para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Con características innovadoras y ajustes personalizados, esta silla está diseñada para adaptarse a las necesidades individuales de cada gamer. Desde su rotación completa de 360 grados hasta su respaldo reclinable de 90 a 180 grados, pasando por sus reposabrazos ajustables, cada detalle de esta silla está pensado para proporcionar la máxima comodidad durante largas sesiones de juego o trabajo.

Con un robusto bastidor capaz de soportar hasta 150 kilos y una altura ajustable de hasta 195 cm, esta silla está lista para resistir en el tiempo. Está fabricada con materiales de alta calidad, incluyendo cuero PU, tela elástica y espuma moldeada en frío de densidad 35, garantiza confort y durabilidad a largo plazo.

Además, viene acompañada de un almohadón cervical y lumbar para un soporte adicional, herramientas de instalación y un manual del usuario para una configuración fácil y rápida.

Auriculares

Los auriculares de Primus están inspirados en la serie de StarWars, The Mandalorian. Salen 79.990 pesos. Los auriculares de Primus están inspirados en la serie de StarWars, The Mandalorian. Salen 79.990 pesos.

Con el inicio de un nuevo ciclo lectivo, las marcas de auriculares JBL y Primus Gaming presenta sus modelos con diversas funciones, características y precios.

En principio, los ARCUS100T son una edición limitada inspirada en la exitosa serie The Mandalorian, que emitió la plataforma de streaming Disney Plus, y que forma parte del universo de personajes de Star Wars.

Están equipados con parlantes aislantes de ruido que garantizan una reproducción fiel de los efectos especiales, lo que permite a los gamers sumergirse por completo en sus aventuras virtuales. Además, su micrófono removible capta con precisión el sonido de la voz, facilitando la comunicación durante el juego.

Otro de los puntos fuertes es su potente sistema de audio, que ofrece un sonido nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves.

En cuanto a comodidad, los auriculares tienen un diseño flotante, basado en una banda elástica, se adapta automáticamente a la tensión óptima, proporcionando un ajuste perfecto y máxima comodidad. Y no solo eso, las cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados facilitando su transporte y almacenamiento.

JBL Tour Pro 2 los venden en la tienda oficial de la marca a 299.999 pesos y 6 cuotas sin interés.JBL Tour Pro 2 los venden en la tienda oficial de la marca a 299.999 pesos y 6 cuotas sin interés.

En este mismo segmento también están los auriculares tope de gama JBL Tour Pro 2, que proporcionan la facilidad de controlar el audio, las llamadas y el nivel de batería desde el estuche inteligente que posee, sin necesidad de sacar el celular.

Como suele tener esta clase de auricular, proporcionan cancelación de ruido adaptativa que logra ajustarse al entorno en tiempo real y contienen 6 micrófonos que brindan llamadas nítidas con control por voz. Además, tiene audio espacial impecable y brinda hasta 40 hs de batería.

Gracias a la aplicación JBL Headphones, disponible para PC y celulares Android o iOS, es posible configurar el ecualizador y controlar demás funciones.

El modelo JBL Tune 500 cuesta 49.999 pesos. Foto: JBL. El modelo JBL Tune 500 cuesta 49.999 pesos. Foto: JBL.

Una opción más amigable para el bolsillo son los Los auriculares supraurales JBL Tune 500 con cable, que proporcionan un fácil control de la música y llamadas con la posibilidad de control remoto y activación de micrófono con un botón.

Los auriculares poseen un diseño ligero y plegable, lo que los vuelve cómodos para llevarlos a todos lados y utilizarlos en todas partes. Además, su cable plano antinudos evita tener que lidiar con enredos. .

Por otra parte, este modelo más económico permite acceder a los asistentes Siri (Apple) o Google Now dependiendo del celular, para resolver dudas sobre la tarea con tan solo un toque que activa el asistente de voz.

Notebooks

ASUS Zenbook 14 cuenta con pantalla de 14", procesador AMD Ryzen 5, 16GB de RAM y 512GB de disco SSD. Se consigue a  1.324.649 pesos.ASUS Zenbook 14 cuenta con pantalla de 14″, procesador AMD Ryzen 5, 16GB de RAM y 512GB de disco SSD. Se consigue a 1.324.649 pesos.

Para los estudiantes escolares y universitarios una computadora portátil le da la libertad necesaria para completar sus tareas en cualquier parte, socializar con amigos o relajarse con un juego o un programa.

Potenciados con los últimos procesadores de AMD, la serie ASUS Vivobook aparece como una opción gracias a la duración de su batería (entre 6-8 horas de uso), la carga rápida, su modo “cuidado ocular” y la selección de puertos, entre otras cosas.

El modelo ZenBook 14 es equipo compacto, elegante y sumamente ligero es ideal para creadores de contenido y estudiantes que busquen llevar sus presentaciones al siguiente nivel.

Esta laptop destaca por la duración de la batería y esta potenciada por un Procesador Móvil AMD Ryzen Serie 5000H con gráficos Radeon integrados, precisamente el modelo 5600H, con 6 núcleos de CPU y 12 hilos, una frecuencia de hasta 4,2 Ghz y 19MB de caché.

Otra opción es la Dell Inspiron, potenciada con procesador AMD Ryzen Serie 3000U. Está equipada con gráficos Radeon Vega integrados, particularmente el modelo 3450U, cuya arquitectura central es la destacable tecnología “Zen 2” de AMD -más eficientes energéticamente, y pueden ejecutar significativamente más tareas- y cuenta con 4 núcleos de CPU, 8 hilos y una frecuencia de hasta 3,5 GHz.

Además, este equipo ofrece 8GB de memoria RAM y una pantalla de 15,5 pulgadas.

La notebook Tuf, de ASUS, trae chip Intel Core I5 con placa de video NVIDIA RTX3050, 16GB de RAM, 512 SSD de almacenamiento, pantalla de 15,6 pulgadas y Windows 11. En Mercado Libre se consigue a  1.988.749 pesos.La notebook Tuf, de ASUS, trae chip Intel Core I5 con placa de video NVIDIA RTX3050, 16GB de RAM, 512 SSD de almacenamiento, pantalla de 15,6 pulgadas y Windows 11. En Mercado Libre se consigue a 1.988.749 pesos.

Por último, para estudiantes gamers, se recomienda la ROG Strix G15 y ASUS TUF Gaming. Ambas portátiles se caracterizan por la velocidad de la pantalla, sistema térmico de alta performance, selección de puertos para conectar monitores externos, mouse y teclado.

Como promoción destacada, Frávega ofrece descuentos de hasta un 43 % en los modelos ASUS Vivobook, ASUS Zenbook y ASUS TUF Gaming.

Galaxy Book 3, Galaxy Book 3 360 y Galaxy Book 3 Pro, las notebooks de Samsung.Galaxy Book 3, Galaxy Book 3 360 y Galaxy Book 3 Pro, las notebooks de Samsung.

Las Galaxy Book3, de Samsung, aparecen como alternativa principal a las marcas tradicionales de notebooks. Estos dispositivos ofrecen procesadores Intel de 13° generación y versiones con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, lo que garantiza un rendimiento óptimo para diversas tareas informáticas.

Una de las características destacadas de la serie Galaxy Book3 es su capacidad para integrarse perfectamente con otros dispositivos Galaxy, proporcionando una experiencia interconectada y facilitando la productividad y la colaboración.

Además, los Galaxy Book3 cuentan con una batería de larga duración que ofrece hasta 12 horas de reproducción de video en el modelo estándar, 16 horas en el modelo Pro y hasta 18 horas en el modelo Pro 360. Los dispositivos también vienen con cargadores rápidos de 65W y 45W, lo que garantiza una recarga rápida y conveniente.

Otra característica destacada es la pantalla Dynamic AMOLED 2X, utilizada en los smartphones premium de Samsung, que proporciona una experiencia visual excepcional en los modelos Galaxy Book3 Pro y Pro 360.

Para aquellos interesados en adquirir un Galaxy Book3, Samsung Argentina ofrece descuentos de hasta un 30% y hasta 6 cuotas sin interés en modelos seleccionados hasta el 3 de marzo o agotar stock. Esta oferta brinda una oportunidad única para aquellos que buscan mejorar su productividad con un dispositivo potente y versátil.

Los precios: Galaxy Book3 Pro ($2.399.999 con descuento), Galaxy Book3 Pro 360 ($3.906.999) y Galaxy Book3 ($1.599.999 con descuento).

La placa ASUS NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti. La venden en la tienda digital de Fullhard a 536.999 pesos.La placa ASUS NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti. La venden en la tienda digital de Fullhard a 536.999 pesos.

También forman parte de esta ventana de ofertas las placas de video, en especial las de NVIDIA, que son efectivas para acelerar en la PC las principales aplicaciones basadas en ingeniería, arquitectura, informática, ciencia de datos y economía. Por ejemplo, las del paquete Adobe (After Effects, Illustrator, Lightroom, Photoshop, Premiere Pro), el motor gráfico Unreal Engine, Autodesk 3ds Max y tantas otras.

Mientras que las GPUs GeForce para laptops, en concreto, proporcionan la potencia que necesitas para cursos de todos los niveles. Esto se traduce en diseños y modelados 3D más fluidos, entrenamiento y simulación de inteligencia artificial más rápidos y modelos de aprendizaje automático más precisos.

Celulares

Los Motorola Edge 40 Neo, con cuero vegano.Los Motorola Edge 40 Neo, con cuero vegano.

Una de las principales marcas que se disputa el mercado mobile en el país, como Motorola, ofrece el Motorola Edge 40 neo para acompañar el inicio lectivo en Argentina.

La familia de celulares premium cuenta con una certificación IP68, por lo que soporta el polvo, la suciedad y la arena, junto con la inmersión en 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

En cuanto a sus cámaras, tiene un sensor de cámara Ultra Pixel de 50 MP con tecnología de enfoque instantáneo All-pixel y con un rendimiento en condiciones de poca luz hasta 16 veces más rápido que su predecesor, para conseguir mejores fotos nocturnas.

Además, los usuarios podrán obtener un área de visión 4 veces más amplia gracias al lente ultra gran angular con 13 MP. O bien acercarse 4 veces más al objetivo y capturar todos los detalles gracias a la Visión Macro.

Por otro lado, se podrá disfrutar del mejor contenido con la pantalla pOLED de 6.55″ sin bordes, la increíble frecuencia de actualización de 144 Hz y un procesador MediaTek 7030. El Motorola Edge 40 neo, además, tiene una batería de 5000mAh con cargador TurboPower de 68W incluido dentro de la caja.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?