15 de julio de 2024

se estrelló contra un árbol y una casa tras manejar a alta velocidad y hacer maniobras peligrosas



Un joven fue filmado mientras conducía a alta velocidad y realizaba maniobras peligrosas en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. La escena, que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, finalmente terminó con el auto estrellado contra un árbol y la puerta de una casa.

El video fue registrado por un vecino que apodó al conductor «El Toretto de Lavallol», en referencia a Felicitas Alvite, la influencer de Tik-Tok que se hacía llamar «La Toretto” de La Plata y que actualmente se encuentra detenida luego atropellar y matar a un motociclista, a mediados de abril, durante una presunta picada contra otro coche.ó En una primera parte de las imágenes difundidas, se ve como el muchacho se aleja raudamente por una calle de quien grababa la toma. «Está enfermo«, se oy decir al testigo.

Al regreso por el mismo lugar donde era filmado, el conductor perdió el control del vehículo, rozó un coche que se encontraba estacionado, se subió a la vereda e impactó contra un árbol y la puerta de una vivienda.

¡No! Mirá lo que hizo”, dijo, sorprendido, la persona que filmó la secuencia y luego publicó el video en redes sociales.

Video

El video grabado por un vecino se viralizó en las redes sociales.

Tal como sucedió en otros casos de imprudencia al volante detectados, se estima que la Agencia Nacional de Seguridad Vial tomará cartas en el asunto contra el conductor.

Se complica la situación de la “Toretto” de La Plata: la decisión que tomó la Justicia y el pedido de la defensa

El pasado martes, la Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva Felicitas Alvite (21), la “Toretto” de La Plata, luego de que en una presunta picada por el centro de la ciudad, atropellara y provocara la muerte de un motociclista.

El 11 de abril, Alvite conducía un VW Gol Trend y en el cruce de las avenidas 13 y 532 chocó de lleno a una moto que conducía Rubén Walter Armand (35).

Se presume que corría una picada con otro vehículo que iba unos metros adelante. Al momento del choque, el auto iba a más de 90 kilómetros por hora según las pericias.

En otras secuencias filmadas, se pudo observar que la conductora pasó semáforos en rojo y que cuando embistió al motociclista, también cruzó con luz de prohibición. Eran las 2 de la madrugada y el tremendo impacto quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio.

Armand murió pocas horas después, al momento que era atendido en el área de emergencias del hospital San Roque, de Gonnet.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?