¿La historia la conocemos todos? Por las dudas va un resumen: Era 1984 y Mötley Crüe se encontraba de gira con Ozzy Osbourne. Los muchachos estaban descansando en una pileta a plena luz del día, en un hotel en Dallas.
Aburridos y claramente drogados, el Príncipe de las Tinieblas quiso demostrar que es el más loco de todos y se esnifó una línea de hormigas vivas.
No, no termina ahí. Le dieron ganas de hacer pis entonces decidió orinar ahí mismo, en la orilla de la pileta, frente a todos. Todavía sin estar satisfecho, decidió sorprender a su público chupando su propio pis del suelo. Como si fuera una competencia, Nikki Sixx no quiso quedarse atrás y también orinó en el piso. Es más, quiso agacharse a tomar el pis pero Ozzy le ganó de mano y chupó el meo ajeno.
Bueno, ahí sí termina la anécdota. Hasta hoy. La escena fue recreada en la película biográfica de Mötley Crüe, “The Dirt” el año 2019. Véanla y la seguimos abajo.
En una entrevista para el podcast de Theo Von, afirmó: “Es totalmente cierto. La gente me pregunta eso todo el tiempo. Me dicen: ‘¿En serio?’. Yo les digo: ‘Absolutamente cierto. No podés inventarte esa mierda”.
Luego de chupar el pis de Sixx, Tommy Lee agarró a Ozzy y se lo llevó a su habitación.
“Le dije: ‘Vamos, Ozz. Nos van a echar. Fuimos al ascensor y ahí se bajó los pantalones y empezó a hacer fuerza. Estaba cagando. Yo le dije: ‘Ozzy, amigo. ¡No! ¡Carajo! Amigo, no’». Finalmente, el baterista logró dejar a Ozzy en la habitación. Lee no sabía que aún no pasaba lo peor. “Le dije: ‘Bueno, amigo. Nos vemos después’. Y él me dijo: ‘Vení’. Yo le dije: ‘Me voy’. Él me respondió: ‘No, vení acá’. Entré y empezó a cagar en medio de la habitación. Se agachó, agarró y empezó a pintar las paredes con su mierda. Yo le dije: ‘Me tengo que ir, amigo’. Y me largué”. Listo, ahí sí, fin de la historia.
Más historias
Shawn “Clown” Crahan: “En Slipknot ya no somos tan unidos»
[Emergentes] ¿Conocés a Ronén?
Los Ratones Paranoicos tuvieron su Última Ceremonia