15 de abril de 2024

una escapada al hotel Sofitel Las Reserva Cardales


A 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Sofitel La Reserva Cardales es un resort rodeado de un entorno campestre muy atractivo, ideal para unos días de relax.

El hotel está emplazado junto a La Reserva Cardales Country Club en un escenario natural, en Campana. Aquí ponen mucho énfasis en la seguridad, los detalles, la calidad del servicio y el trato personalizado.

«La calidez en cada detalle genera una experiencia enriquecedora tanto para los huéspedes que buscan relajarse y descansar al aire libre como también para los clientes corporativos que buscan desarrollar distintos y variados tipos de eventos», explican desde el hotel.

Habitaciones y entretenimiento

El hotel cuenta con amplias habitaciones y suites, todas con sus terrazas y amplios ventanales que ofrecen vistas a la laguna de 20 hectáreas, a la arbolada-adventure y a la cancha de golf diseñada por Caprile & Capdepont.

Resulta un destino en sí mismo, muy atractivo para una escapada, ya que tiene planificadas varias actividades recreativas para grandes y chicos.

Una de las vistas del resort, rodeado de naturaleza. Foto Sofitel La Reserva CardalesUna de las vistas del resort, rodeado de naturaleza. Foto Sofitel La Reserva Cardales

Cuenta con Kid’s Club, canchas de tenis, de fútbol, laguna donde se puede andar en kayak, circuito para salir a correr o andar en bici, bowling y sala de juegos, dos piscinas externas y una in / out.

También tiene un circuito de aguas, sauna, jacuzzi y una interesante oferta de tratamientos de masajes y belleza.

En cuanto a la gastronomía, La Butaca ofrece desayunos, almuerzo buffet y cena en un ambiente relajado. Lelac tiene vista a la laguna y la propuesta es cocina de autor. Y Bernabé promete los mejores tragos y cocteles.

Una de las piscinas del hotel. Foto Sofitel La Reserva CardalesUna de las piscinas del hotel. Foto Sofitel La Reserva Cardales

«Es un resort único que genera un experiencia sensorial distinta ya que ofrece distintas actividades recreativas, menús gastronómicos diversos», dicen desde el establecimiento que resulta ideal para estadías con grupos familiares grandes y fechas especiales como Semana Santa y otras a lo largo del año.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?