15 de abril de 2024

«Una mina que está desquiciada»


A pesar de sus tonos y su manera de jugar, Juliana “Furia” Scaglione se ha convertido en la participante más querida por el público de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, algunos opinan lo contrario, tal es el caso de Flor de la V (49).

Es cierto que Furia ha generado enemigos dentro de la casa del reality desde que comenzó. Incluso muchos de los participantes fueron eliminados del juego por ponérsele en contra, incluyendo a Agostina, que abandonó la casa por la pelea con su examiga.

Pero son esas polémicas las que hicieron que los fanáticos del programa convirtieran a la participante en su favorita y hasta lleguen a llamarla “la mejor jugadora de la historia de Gran Hermano”, algo que también replicaron exparticipantes recordados como estrategas, como Cristian U y Gastón Trezeguet.

Sin embargo, algunos personajes de los medios no toleran a Juliana, y así lo hicieron saber desde el comienzo del reality. Así ocurrió con panelistas como Nancy Pazos y, en este caso, la conductora de Intrusos (América, lunes a viernes a las 12), Florencia de la V.

Flor tuvo de invitados en el ciclo a los exparticipantes Brian Lanzelotta y Damián Fortunato para analizar la temporada actual. La conductora se mostró en contra de algunas actitudes “violentas” que tomaron los participantes de la edición, y habló directamente de Juliana.

«Yo no entiendo por qué tratan de justificar algo que está a la vista. No es igual a los cruces que han tenido los participantes antes, esto es distinto. Yo no creo que sea un acting. Para mí la dejaron y se les fue de las manos”, comenzó De la V.

Video

La conductora llamó a la participante del reality una «desquiciada».

Luego, la conductora cuestionó a la producción y al conductor del programa: “A mí me sorprende cómo Santiago del Moro no puso un freno antes. Porque lo puso en la gala donde entraron los nuevos participantes, y lo tuvo que decir porque no se decía nada”.

Furia, el personaje más verborrágico de la edición actual de GH.Furia, el personaje más verborrágico de la edición actual de GH.

“Trataban de justificar de una manera u otra diciendo ‘porque Agostina hizo esto… Agostina hizo lo otro’”, agregó sobre la participante que abandonó la casa. Y luego lanzó un polémico calificativo que generó repudio: “Entonces están todo el tiempo tratando de justificar a una mina que está desquiciada dentro de la casa”.

“Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte», concluyó Flor de la V.

Silvia Süller contó que conocía a Furia y la trató de mafiosa

Tal como lo hizo Flor de la V, Silvia Süller se sumó a la lista de personajes que están en contra de Juliana. Durante la reciente emisión de LAM (América), Ángel De Brito y sus panelistas se encontraban debatiendo sobre Gran Hermano y las actitudes de la participante más polémica de la casa.

Silvia Süller se puso en contra de Furia. Instagram.Silvia Süller se puso en contra de Furia. Instagram.

La mediática, que estaba viendo el programa, le envió un mensaje en vivo al conductor y dio a entender que conocía a Furia antes de que entrara a la casa más famosa del mundo. “Es una familia de mafiosos la de Furia. Viven amenazando”, arremetió la exvedette.

Lejos de alejarse de las críticas, sumó: “¡Qué asco de persona, no la puedo ver! Representa la violencia que se vive en el país”.

Video

La mediática aseguró que la participante más polémica del reality simboliza “la violencia que se vive en el país”

Las panelistas tuvieron opiniones contrarias a Süller. Nazarena Vélez señaló: “Es agresiva, pero me divierte. Es la primera vez que veo una bruja blanca en televisión. Ella hace hechizos adentro de la casa y sabe que la están grabando y no le importa nada. Es genial”.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?