24 de junio de 2024

las predicciones para la salud, el amor y el dinero



Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este martes 04 de junio de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el martes 04 de junio

Hoy te encontrarás con un conocido que hace tiempo no ves y te dará una noticia que no será la mejor del día.

Salud: Te concentras en pequeñeces y estás dejando de lado graves importantes. Pon más atención en lo realmente urgente.

Amor: Mucho romanticismo pero poca pasión. Prueba variar los lugares de sexo, les vendrá bien renovarse un poco.

Dinero: Conseguirás lo que te propongas, sólo debes esforzarte por llegar a la meta. Pon manos a la obra y sé perseverante.

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembrey el 22 de diciembre.

Consultá ahora el horóscopo de hoy y de mañana para todos los signos del zodíaco. También podés conocer el panorama astrológico de esta semana en nuestro horóscopo semanal.

Además, ¡seguí leyendo toda la información que la astrología tiene para vos! El calendario lunar con todas las fases, eclipses y signos y cómo las próximas Luna llena afectarán a los signos.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?