24 de junio de 2024

Bárbara Jorcin sacó a relucir su Corazón de Metal



Conocé el nuevo disco de la artista uruguaya

Bárbara es oriunda de Colonia, Uruguay, y comenzó a estudiar piano desde pequeña. Luego viajo a Buenos Aires para ingresar en la Escuela de Música Contemporánea. Años más tarde, en el 2018, sacó su primer disco titulado Índigo y tres años después llegó el turno de Si canto es porque puedo.

La joven cantautora, pianista y actriz desde el 2020 forma parte de la banda Eté & Los Problems, allí inició su búsqueda e interés por los teclados y sintetizadores, para luego integrarlos en su proyecto personal.

La artista uruguaya ahora lanza un disco de rock, Corazón de metal, que compuso y co-produjo junto a Tato Cabrera. Así se prepara para un futuro prometedor donde rompe con estructuras y viejos paradigmas, dejando atrás lo académico, la solemnidad y los instrumentos acústicos.

«2023» es el tema que abre este álbum donde los teclados y guitarras eléctricas, junto con su potente e inigualable voz, son los elementos claves. Si bien el rock, el punk, el hip hop y el funk son géneros que forman parte de la vida de la artista desde el lugar de oyente, nunca los había plasmado en su música.

Un corazón traicionado que se volvió de metal. El dolor, la rebeldía y el enojo transformados en un disco enérgico que, sin dudas, te hará mover la cabeza y los pies. 





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?