29 de mayo de 2024

¿Cuál es el futuro de Radiohead?


¿Cuál es el futuro de Radiohead?

El guitarrista Jonny Greenwood habló al respecto.

Quizás muchos fanáticos tengan fresco en la memoria la última vez que los británicos estuvieron en Argentina, pero ¿cuándo fue? ¿En 2018? ¿Tanto tiempo pasó?

Y sí. Es que la banda liderada por Thom Yorke se presentó en el predio de Tecnópolis para presentar su último disco, A Moon Shaped Pool, que se editó en 2016.

Desde entonces venimos recibiendo novedades sobre sus integrantes, pero más que nada de forma individual y entre lo más destacado fue la creación de The Smile, la nueva banda de Thom Yorke y el guitarrista Jonny Greenwood en 2020.

Consultado sobre un posible regreso de los creadores de “Creep”, el inquieto guitarrista respondió esta semana esa incógnita al diario The Guardian: “Bueno, The Smile están de gira, Ed [O’Brien] está haciendo otro disco en solitario, Colin [Greenwood] está tocando el bajo con Nick Cave. Se está haciendo música”, agregó, “pero no como Radiohead«.

Pero a no perder las esperanzas, el menor de los hermanos Greenwood agregó: “De todas formas, seguimos hablando todo el tiempo, lo único que nos falta es hacer un plan y organizar una reunión con anticipación (…) Yo nunca fui muy bueno en eso. Siempre estoy demasiado ocupado jugueteando en este estudio”.

Mientras tanto, el mes que viene The Smile tiene programada una gira por Europa con fechas en diferentes festivales, en el marco de presentación de su más reciente disco de estudio, Wall Of Eyes.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?