15 de julio de 2024

El picante cruce al aire entre Guillermo Coppola y Marixa Balli por un antiguo accidente con María Fernanda Callejón


Guillermo Coppola (75) está en boca de todos en estos días, tras el lanzamiento de su serie biográfica, que provocó repercusiones con Alejandra Pradón. Por este motivo, el ex representante de Diego Maradona estuvo de invitado en LAM (América, lunes a viernes a las 20) y terminó con un duro enfrentamiento con Marixa Balli (54).

Todo comenzó el lunes, cuando la panelista recordó, al aire del programa de espectáculos, el accidente automovilístico que tuvo Coppola con María Fernanda Callejón, hace 30 años. Marixa contó que ambos se encontraban en una relación clandestina y que, para evitar que se revele su identidad, Guillermo se fue por su cuenta en una ambulancia y abandonó a Callejón.

Ahora, el empresario cruzó a Balli por sus dichos y esto provocó una fuerte pelea. “El accidente con María Fernanda Callejón. Libertador y Sarmiento. Veníamos de El Dorado, un boliche en San Telmo. Venía un matrimonio atrás nuestro, Daniel Cerrini y su mujer Bárbara, nuestros preparadores físicos. Nosotros en una camioneta, ellos en otra. Fue a metros de mi casa”, comenzó relatando Coppola.

“Aparece un colectivo del Rosedal, sin luces. Tuc, me pega de costado. Golpazo, golpazo. Me pegó con el espejo retrovisor. Sangre en la frente y en las cejas. Daniel, cuando ve la situación, ve al colectivero y tiene una reacción que yo no hubiese tenido. Le preguntamos qué pasó, cómo salió así, salió no sé si de contramano pero fue sin luces de un lugar insólito. Daniel le pegó y tuvo una causa”, continuó.

Entonces, explicó que se fue en una ambulancia por su cuenta. “Llega una ambulancia a buscarme a mi. Yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con Daniel y con Barbarita, que la llevan a su casa. Fernanda dolorida del cuello y de la frente. La ambulancia me lleva a mi solo, a la Clínica del Sol, de la calle Coronel Díaz. Ella se preocupaba más por mí que por ella, porque yo tenía toda la cara ensangrentada. Tenía el ojo tapado”, siguió.

María Fernanda Callejón y Guillermo Coppola protagonizaron un accidente hace 30 años.María Fernanda Callejón y Guillermo Coppola protagonizaron un accidente hace 30 años.

“Daniel y Barbarita acompañan a Fernanda a su departamento en la calle Dorrego, antes de tener un duplex en la calle de Chenault. Es decir, a ella la lleva un matrimonio amigo, muy amigo, que hoy inclusive los llamé para ratificar esto que estoy diciendo. Cuando Fernanda se despierta al otro día, yo me voy a la clínica, me asisten, me cosen la ceja, me hacen los controles que corresponden. El otro día está a la prensa a la mañana, me fueron a buscar por el accidente”, agregó.

Y sumó: “Vino la policía, labró un acta, el chofer golpeado… Al otro día, Fernanda va a la mañana al hospital Italiano, le ponen un cuello ortopédico, le sacan las placas que le tienen que sacar porque le había salido un huevo en la frente. No estuvo enyesada de las manos, no tuvo las piernas enyesadas y no hubo que darle de comer”.

Cómo fue el fuerte enfrentamiento entre Guillermo Coppola y Marixa Balli

Entonces, una frase del relato de Coppola provocó la furia de Marixa Balli, lo que culminó en un tremendo cruce. “Le tuvieron que dar de comer. Y como Sandra (hermana de María Fernanda) estaba muy ocupada, vino Marixa a darle de comer”.

“Sí, y la limpié cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano. Y estaba enyesada…”, respondió Marixa, algo que Guillermo negó. “Bueno, vos no fuiste al Italiano”, agregó la panelista.

“A los dos días estaba en Coconor, nosotros jugando a la pelota y ella con un cuello ortopédico…”, respondió él. En tanto, Balli insistió: “Sí, cuello ortopédico, un huevo acá y enyesada, brazos y pierna. Le tuve que dar de comer y limpiar”.

El picante cruce entre Guillermo Coppola y Marixa Balli. Captura TVEl picante cruce entre Guillermo Coppola y Marixa Balli. Captura TV

En consecuencia, el ex representante le dijo que lo que escuchaba era “una fantasía tremenda” y “una serie ficcionada”, y provocó que Marixa explote. “Está bien, estoy loca. Yo estuve en el italiano haciendo todo eso, no es una ficción, fue una realidad. Lo que ustedes después habrán arreglado o habrán arreglado, es un tema de Fernanda y tuyo”, contestó.

Y siguió: “Yo estuve en el Italiano, pero por Dios. Me quedé a dormir en el Italiano, porque había que atenderla. Sandra me dijo: ‘No puedo más’. Entonces le dije: ‘Bueno, yo voy’. Así que Guille no me digas lo que yo hice o no hice. Porque estuve presente, si no, no voy a hablar. Estuve presente, le limpié la cola. No sé si entendés, no es joda”.

Coppola, visiblemente enojado, respondió: “No lo puedo creer. Estuvo unas horas en el Italiano, nada más. ¿Qué estamos diciendo? Me voy a encargar mañana mismo de buscar si Fernanda no lo aclara antes, Fernanda me dejó un mensaje antes, se lo mostré a la productora. Siempre tuvimos una buena relación… No entiendo el por qué. Yo quería aclarar esto: no se quedó sola, no la dejé sola desmayada, ni mucho menos. Fue a su casa, al día siguiente fue al Italiano, donde la asistieron. Yo estaba en cama, en mi casa. Al otro día me fui, estaba la prensa en la puerta… Ella tiene su versión, yo tengo la mía”.

“No, es una realidad. es lo mismo que me digas: ‘No estuviste en LAM’. Sí, estoy en LAM, por qué voy a mentir en una cosa así que tuve que asistir a una amiga”, sumó Balli. “Porque a lo mejor estás ficcionando”, contestó él.

Finalmente, Marixa concluyó: “¿Pero vos pensás que yo estoy loca, Coppola? Entonces no jodas con algo que yo lo tuve que hacer, en vivo y en directo, ¿comprendés?”.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?