29 de mayo de 2024

Eliana Guercio recibió el alta médica tras operarse el tobillo por una triple fractura


Eliana Guercio (46) encendió todas las alarmas previo al encuentro entre Boca Juniors y Estudiantes de la Plata en el estadio Mario Alberto Kempes ya que sufrió un resbalón que la obligó a pasar por el quirófano tras ser diagnosticada con una triple fractura. Pese a la preocupación por su salud, la operación fue todo un éxito y la modelo confirmó que ya recibió el alta médica para volver a su casa con el arquero Xeneize y sus hijos.

La panelista de Gran Hermano (Telefe) había viajado a Córdoba para demostrarle apoyo a su esposo, Sergio «Chiquito» Romero quien se hospedó junto al resto del equipo en el Quorom Córdoba Hotel donde tropezó en las escaleras y tras ser asistida por el ex jugador de la Selección Argentina, fue trasladada a Buenos Aires para someterse a una intervención quirúrgica inmediata debido a la severidad del dolor que sentía en el tobillo.

Tras pasar por el quirófano, Guercio acudió a las redes sociales para compartir que los médicos accedieron a darle el alta médica. De esta manera, Eliana manifestó: “Alguien se va a su casa” mediante una historia que publicó en Instagram donde se la pudo ver posando sobre un andador de cuatro ruedas para evitar que apoyara el pie cuyo tobillo fue intervenido por los cirujanos.

Como no podía ser de otra manera, Eliana destacó el acompañamiento y apoyo que le demostró su compañero de vida, Sergio “Chiquito” Romero. “A vos, amor de mi vida. Imposible amarte más. Gracias por cuidarnos tanto”, le dedicó Guercio a su esposo al postear una selfie que se tomaron mientras disfrutaban un tiempo de calidad juntos.

En otra de las postales que publicó Eliana en Instagram, se pudo ver al arquero junto a sus cuatro hijos en común: junto a Jazmín, Chloe, Meghan y Luca, quienes la recibieron tras la operación a la que se sometió en la Clínica Zabala. “Aquí, todas mis fuerzas para salir adelante. Mi vida entera, los amo con el alma”, fueron las palabras que eligió la modelo para agradecerles por el amor después del accidente.

Eliana Guercio confirmó que recibió el alta médica tras pasar por el quirófano a raíz de una triple fractura de tobillo.Eliana Guercio confirmó que recibió el alta médica tras pasar por el quirófano a raíz de una triple fractura de tobillo.

Así fue el accidente de Eliana Guercio en Córdoba previo al partido entre Boca Juniors y Estudiantes

En medio de la preocupación que despertó su caída en el ingreso del hotel donde se hospedó el equipo Xeneize, Guercio se comunicó con Ángel de Brito para despejar todas las dudas sobre su triple fractura de tobillo y el conductor de LAM (América) leyó los mensajes al aire.

Iba con el bebé en brazos pero no vi que se terminaba la vereda, obvio estaba bastante alto y me confundí con las vallas. Y cuando me iba cayendo, solo procuré cuidar a Luqui (Luca Romero), que estaba dormido”, fue uno de los párrafos que le envió Eliana a Ángel.

El momento en el que Eliana Guercio es asistida por Sergio Romero tras doblarse el tobillo en la previa de la semifinal entre Boca y Estudiantes. | Créditos: TyC Sports (Captura de video) El momento en el que Eliana Guercio es asistida por Sergio Romero tras doblarse el tobillo en la previa de la semifinal entre Boca y Estudiantes. | Créditos: TyC Sports (Captura de video)

A continuación, la modelo sumó en su mensaje dirigido al conductor: “Sabía que al no poner las manos me iba a lastimar, pero en ese momento estaba usando las manos para levantarlo a él” para luego expresar, aliviada: “Gracias a Dios me salió perfecto: Luqui intacto y yo me hice mier…”.

Me quebré todos los huesos que había para quebrar. Serían tres huesos. El doctor de Boca me acomodó el pie de tal manera que me sacó gran parte del dolor que tenía en ese momento”, culminó.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?