15 de abril de 2024

Filtran pistas sobre un posible regreso de Linkin Park



¿Quién podría reemplazar a Chester Bennington?

El trágico fallecimiento del cantante en 2017 fue un duro golpe para la banda de rock alternativo, a tal punto que hasta el día de hoy no pudieron volver a rearmarse.

Sin embargo, en febrero último lanzaron un nuevo single llamado “Friendly Fire”, una canción inédita que fue grabada durante las sesiones de su último álbum antes de la muerte de Bennington.

A partir de esto comenzaron a surgir rumores sobre un posible regreso y se barajaron nombres como el de Derryck Whibley de Sum 41 para ocupar el lugar de la voz principal.

Ahora la novedad llega de la mano de Jay Gordon, líder de la banda de rock industrial Orgy, que invitado a un programa de radio cometió una indiscreción. Durante la charla dejó caer una bombita así como quien no quiere la cosa: “Son chicos muy, muy geniales y, obviamente, una gran banda. Han estado en esto durante mucho tiempo y siguen adelante. Será difícil sin Chester, pero veremos. Escuché que ahora tienen una cantante mujer. Eso es lo que escuché”.

En seguida, al darse cuenta de lo que había dicho, Gordon intentó recular en chancletas: “No es algo que diga yo. No estoy seguro de quién va a ser la cantante, pero oí que iba a ser una mujer. Puede que intenten seguir adelante así, sería interesante”.

Mientras esperamos la confirmación de semejante rumor, Linkin Park lanzará el próximo 12 de abril Papercuts (Singles Collection 2000-2023), un compilado que recorrerá su carrera con 20 grandes hits donde estará incluido “Friendly Fire”.





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?