29 de mayo de 2024

Gollum, protagonista de la nueva El Señor de los Anillos



 

Si estabas totalmente afuera de esta data, es bueno saber que se viene una nueva película de la saga y que encima estará enfocada en Smeagol / Gollum

Titulada «The Hunt for Gollum» (La caza de Gollum), el film será dirigido y protagonizado por Andy Serkis, quien repetirá su personaje de la trilogía original.

Esto l
o confirmó la gente amiga de Warner Bros. Los cineastas Peter JacksonFran Walsh y Philippa Boyens, fundamentales en la adaptación cinematográfica anterior de esta saga, estarán involucrados en cada paso de la creación de estas nuevas entregas, siendo Walsh y Boyens quienes escribirán el guión. Este nuevo proyecto abarcará dos películas dentro de la franquicia y se estrenará (paciencia) en 2026.

Basado en J.R.R. la serie de libros de fantasía de Tolkien, la trilogía original de El Señor de los Anillos, se lanzó a principios de la década de 2000 y recaudó casi 3 mil millones de dólares en todo el mundo. La trilogía del Hobbit siguió a principios de la década de 2010 y resultó igual de exitosa en taquilla.





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?