29 de mayo de 2024

Increíble: Iron Maiden agotó el Movistar Arena en una hora



El mejor público del mundo.

 

Lamentablemente YA NO QUEDAN MÁS ENTRADAS para ver a la Doncella de Hierro en nuestro país. La banda se presentará el 1 de diciembre en el Estadio de Huracán y el 2 en el Movistar Arena.

Iron Maiden regresa al país después de 5 años con “The Future Past World Tour”, un propuesta demoledora que presenta un compendio de canciones que van desde su más reciente álbum Senjutsu, pasando por el legendario Somewhere In Time de 1986 y todos los clásicos inoxidables que tanto nos gustan.

Steve Harris, bajista y fundador de Iron Maiden, adelantó: “Estamos muy entusiasmados de llevar este tour a la Argentina. Siempre tuvimos un vínculo muy especial con nuestros fanáticos argentinos y nos encanta tocar ahí. En esta gira tocaremos nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fans en América del Sur no tuvieron la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia”.

Bárbaro, ahora la pregunta del millón: ¿Agregarán una nueva fecha? Parece difícil por una cuestión de calendario..

Igual ojo: si no conseguiste entradas, quedate escuchando FM Rock&Pop que se vienen varios sorteos en distintos programas y quizás, con un poco de viento a favor, te ganás alguna. 

Aguante Maiden, aguante el Metal  y aguante R&P. 





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?