24 de junio de 2024

James Blunt acusa a Star Wars de la muerte de Carrie Fisher



 

Hace ocho años que la eterna Leia Skywalker ya no forma parte de nosotros. La actriz que la interpretaba, Carrie Fisher, falleció a los 60 años de un ataque al corazón, luego de batallar contra su adicción a los medicamentos y a la cocaína. 

Bueno, la cuestión es que James Blunt, autor de “You´re Beautiful” fue muy amigo de la actriz, con la que llegó a compartir vivienda en Los Ángeles. 

Consultado por los colegas de Music News, el músico acusó a la saga comandada por George Lucas, de ser el la razón de la racaída de Fisher: «Lo supe el día antes de su muerte, cuando regresó a mi casa, había estado maltratando mucho su cuerpo y había conseguido el trabajo nuevamente de ser la Princesa Leia en las nuevas películas de Star Wars«.

“Así que ella estaba realmente emocionada y positiva, pero la presionaron mucho para que estuviera delgada, que es lo que hacen. Entonces habló sobre las dificultades que tienen las mujeres en la industria: a los hombres se les permite envejecer y a las mujeres no”.

Carrie tuvo que ponerse mucha presión sobre sí misma y comenzó a abusar de las drogas nuevamente… Así que cuando subió al avión, prácticamente se había matado. Dijeron que era un paro cardíaco pero que había tomado suficientes medicamentos para hacer una gran fiesta”.





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?