24 de junio de 2024

Las mejores aplicaciones gratuitas para ver series y películas


Hay miles de aplicaciones que se dedican a la transmisión de canales de televisión al mismo tiempo que ofrecen series, películas y documentales exclusivas de cada plataforma. Ante la gran oferta, es común que los usuarios no sepan a cuál acudir o en cuál gastar una suscripción mensual. Para ello, existen algunas aplicaciones gratuitas para ver series y películas que se destacan por encima del resto. En detalle, algunas de ellas.

Aplicaciones gratuitas para ver películas y series: Prime Video

La más popular y con mayor cantidad de usuarios del listado. Se trata de la plataforma de streaming de Amazon, «Prime Video». Salió al mercado poco tiempo después que Netflix, y hoy está situada entre las principales junto a Max y Disney Plus/Star+. Cuenta con títulos exclusivos, como The Boys, La maravillosa Sra. Maisel y Jack Ryan de Tom Clancy, así como títulos originales internacionales, como Last One Laughing y Mirzapur.

Entre sus principales funcionalidades, la aplicación ofrece: descarga de videos para ver sin conexión; enviar el contenido desde tu teléfono o tablet a una pantalla grande con Chromecast o Fire TV; crear perfiles de usuarios para obtener experiencias de entretenimiento personalizadas y crear o unirse a una sesión de video grupal para chatear con otras personas mientras veis películas y series, entre otras.

Aunque se trata de un servicio pago para aprovechar todas sus herramientas, la aplicación ofrece un periodo de prueba gratuito en el que los usuarios podrán disfrutar de su contenido y decidir si desean abonar la suscripción mensual o anual.

Aplicaciones gratuitas para ver series y películas: RTVE PlayAplicaciones gratuitas para ver series y películas: RTVE Play

RTVE Play

RTVE Play es una plataforma de streaming público con una cantidad de contenido que se puede comparar con lo que hoy ofrecen otras como Amazon Prime Video o incluso Netflix. Se pueden ver programas en vivo, series y películas y documentales.

«En RTVE Play tendrás a tu disposición, además de programas exclusivos, todo el contenido disponible en RTVE en directo* y bajo demanda. Accede a tus programas, series, documentales y películas favoritos desde tu dispositivo móvil. Funciones principales: accede a todo el contenido desde RTVE Play, bajo demanda y en directo, de RTVE: La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas».

Pluto TV

Pluto TV llegó hace un par de años al país, y en el último tiempo ganó popularidad, sobre todo desde su participación exclusiva en Gran Hermano, permitiendo ver cámaras en exclusivo. Sin embargo, se trata de una plataforma que cuenta con más de 100 canales gratis que se pueden ver sin la necesidad de registrarse o vincular el correo electrónico o el número de teléfono.

El contenido se puede ver desde la misma televisión (simplemente hay que descargar la aplicación desde la tele) como en móviles y tablets bajándose su aplicación para Android en Google Play o para iOS en la App Store.

Rakuten TV

Rakuten TV incluye un servicio de películas, series y documentales con anuncios (hay más de 10.000 títulos disponibles). Además, tiene 250 canales de televisión gratis, sumado a contenido original y exclusivo como «Ona Carbonell: Empezar de nuevo» y «Matchday: Dentro del FC Barcelona», entre otras.

«Rakuten TV es una de las plataformas de vídeo a la carta líderes en Europa. Descubre un universo de contenido en una sola plataforma. Desde películas de Hollywood a documentales exclusivos o canales lineales gratis, accesibles desde cualquier sitio. Disfruta del mundo de entretenimiento que buscas».

Samsung TV Plus

Aplicaciones gratuitas para ver series y películas: Samsung TV PlusAplicaciones gratuitas para ver series y películas: Samsung TV Plus

«Con más de 60 canales y más añadidos cada mes, disfruta de miles de películas y programas de TV en vivo y on-demand, desde películas de acción, El País, Bob Esponja y más, todas disponibles donde y cuando quieras. Si eres fanático de los deportes, ávido seguidor de las noticias, aspirante a chef o necesitas algo para ver con los niños, obtén las mejores películas y series en un solo lugar en Samsung TV Plus», explica en su descripción.

Tivify

Tivify es una plataforma para ver canales de televisión online, con un modelo bastante parecido a Pluto TV. Con la suscripción gratuita el servicio ofrece más de 80 canales de televisión con la particularidad de que no tiene anuncios ni una resolución inferior en su plan gratuito.

«Si quieres disfrutar de la mayor oferta de televisión de España en streaming gratis, te lo hemos puesto fácil. Tivify agrupa en un mismo lugar más de 200 canales, decenas de catálogos de vídeo bajo demanda y las apps más populares para que tengas acceso a la oferta de entretenimiento más completa. Además, creemos que ver la tele tiene que ser algo más que hacer zapping, con lo que hemos agregado a tus canales de siempre», describe la aplicación.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?