24 de junio de 2024

las predicciones para la salud, el amor y el dinero



Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este martes 04 de junio de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Escorpio nunca ha pasado desapercibido: su fuerza de voluntad, su decisión y su magnetismo, no pueden ser pasados por alto. Controlador, enérgico, insaciable, exigente, difícil de entender, es amigo de sus amigos con quienes forma “camarillas” y es muy desconfiado hasta que nos permite entrar en su intimidad. Si estamos dispuestos a ceder, podremos ser amigos de un escorpiano. Le gustan los secretos, que estarán muy bien guardados con él hasta que se enoje. Estratega nato, le encantan los desafíos, es celoso y posesivo, y, a veces, un tanto vengativo.

Qué le espera a Escorpio el martes 04 de junio

Tu falta de olfato para los problemas hará que hoy te veas involucrado en conflictos por dinero. Soluciónalos rápido.

Salud: Tendrás la posibilidad de trabajar con personas muy importantes. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida, porque no se repetirá.

Amor: Si no puedes contener tus celos, tu pareja terminará dejándote. Ya no soporta la presión que ejerces.

Dinero: Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes ganancias. Sólo pon mucha atención dónde inviertes tu dinero.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Consultá ahora el horóscopo de hoy y de mañana para todos los signos del zodíaco. También podés conocer el panorama astrológico de esta semana en nuestro horóscopo semanal.

Además, ¡seguí leyendo toda la información que la astrología tiene para vos! El calendario lunar con todas las fases, eclipses y signos y cómo las próximas Luna llena afectarán a los signos.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?