24 de junio de 2024

las predicciones para la salud, el amor y el dinero



Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Libra este martes 04 de junio de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Libra se destaca siempre por su simpatía e inteligencia. De buenos modales, por más que se enoje nunca nos dirá una palabra fuera de lugar y puede enseñarnos a comportarnos con diplomacia frente a toda circunstancia. Disfruta de las cosas que se hacen de a dos: es la compañía ideal para ir de compras, visitar tiendas, eso sí, no debemos pedir precios ya que son pura distinción. Le gusta el arte y tiene un gusto refinado,su gran defecto es la indecisión y su bandera, la justicia.

Qué le espera a Libra el martes 04 de junio

Si hay cosas que te disgustan tómate un momento para replantear tu situación. Evita las discusiones.

Salud: Presta más atención al aspecto físico, ya que en estos últimos períodos vienes dejando de lado esta parte importante de tu salud.

Amor: Día de cierta tensión emocional y de dificultades para expresar tus emociones hacia las personas que más amas.

Dinero: Algunas especulaciones o inversiones que tenías no están resultando bien y estás teniendo problemas con tus ingresos.

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Consultá ahora el horóscopo de hoy y de mañana para todos los signos del zodíaco. También podés conocer el panorama astrológico de esta semana en nuestro horóscopo semanal.

Además, ¡seguí leyendo toda la información que la astrología tiene para vos! El calendario lunar con todas las fases, eclipses y signos y cómo las próximas Luna llena afectarán a los signos.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?