24 de junio de 2024

las predicciones para la salud, el amor y el dinero



Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este lunes 20 de mayo de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el lunes 20 de mayo

Basta de impedimentos y retrasos. Pon en movimiento la maquinaria del éxito. Tendrás que revisar el pasado antes de seguir.

Salud: Necesitarás hacer mucha actividad física y así evitar que el enojo o la preocupación te venzan. Libérate del estrés acumulado en el cuerpo.

Amor: Mantén la calma. Ese ser especial que apareció en tu vida notó tu presencia y va a ponerse en contacto muy pronto.

Dinero: Mil posibilidades de enfrentamientos con personas de autoridad. No es el momento de generar inversiones en campos con futuro incierto.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Consultá ahora el horóscopo de hoy y de mañana para todos los signos del zodíaco. También podés conocer el panorama astrológico de esta semana en nuestro horóscopo semanal.

Además, ¡seguí leyendo toda la información que la astrología tiene para vos! El calendario lunar con todas las fases, eclipses y signos y cómo las próximas Luna llena afectarán a los signos.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?