24 de junio de 2024

las predicciones para la salud, el amor y el dinero



Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este martes 04 de junio de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el martes 04 de junio

Decídete a poner en marcha esas resoluciones pendientes, especialmente alrededor de estos días, más adelante será tarde.

Salud: Arriesgar cuando la suerte no acompaña es como perderse en el desierto. Hay veces en las que por mucho que uno lo desee, los cambios no aparecen.

Amor: A mayor transparencia, mayor tranquilidad para tu pareja y para ti mismo. Harás bien en conciliar y en acortar las distancias.

Dinero: Es un buen momento para hacer planes, pero no pienses tan a largo plazo. Piensa en negocios fuertes. pero que reditúen a corto plazo.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Consultá ahora el horóscopo de hoy y de mañana para todos los signos del zodíaco. También podés conocer el panorama astrológico de esta semana en nuestro horóscopo semanal.

Además, ¡seguí leyendo toda la información que la astrología tiene para vos! El calendario lunar con todas las fases, eclipses y signos y cómo las próximas Luna llena afectarán a los signos.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?