29 de mayo de 2024

Los Caligaris estrenan «Hablar de flores» junto a Coti



Todo sobre el nuevo single. 

La banda oriunda de Córdoba viene de lanzar su versión de «Pero Qué Necesidad», de Juan Gabriel, y lo hizo junto a Inspector y Los Estrambóticos. Ahora llegó el momento de «Hablar de Flores» junto a Coti Sorokin, bajo la producción artística de Nico Cotton.

Los Caligaris se mantienen fieles a su estilo alegre y contagioso con un ritmo pegadizo. Además, la canción ofrece una melodía irresistible que combina a la perfección con la participación de uno de los compositores más destacados de nuestro país.

La letra de este single transmite un mensaje contundente de vivir sin preocupaciones, y de que a fin de cuentas nada es importante: «Universo lleno de colores, un catálogo de buenas intenciones, y no lograba que se fijaran en mí y no importaba porque al final de cuentas nada es importante, todos adentro contenemos un diamante, algunos más opacos, algunos más brillantes».

Como parte de su gira 2024 «Premios Caligaris, Barrio de Gala», el próximo 6 de junio se presentarán en el Luna Park en Buenos Aires, tambien estarán el 5 de octubre en el Quality Arena de Córdoba y el 26 de octubre en el Arena Stadium en Mendoza. Además llevarán su tour a México. 

Disfruta de la canción y su gran videoclip:





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?