24 de junio de 2024

Los Sex Pistols se presentan en vivo con nuevo cantante



 

El show debe seguir, como consigna para cada persona que quiera dedicarse al arte. 

En este caso, el axioma le compete a la banda más provocadora de la historia del punk: The Sex Pistols. Glen Matlock, Paul Cook y Steve Jones, miembros fundadores del grupo  ficharon a Frank Carter para que sea el cantante de la banda en dos recitales, donde tocarán el emblemático Never Mind The Bollocks completo. Esto como consecuencia de la baja de John Lydon, más conocido como Johnny Rotten, al cual no le interesó formar parte del show.

Los conciertos tendrán lugar en el Bush Hall de Londres los días 13 y 14 de agosto. El objetivo es preservar el recinto, por eso todo lo que se recaude estará destinado al lugar. Este local, emblemático en Londres, lleva varios meses sufriendo la amenaza de tener que cerrar sus puertas y necesita juntar 42.000 libras para poder seguir abierto.

Así lo comunicó Paul Cook en un comunicado de prensa: “Vamos a hacer un acto benéfico para Bush Hall con el famoso Frank Carter. Tocaremos temas de los Pistols porque necesitan apoyo y dinero. Pensamos que sería una buena manera de evitar que se hunda. Este es mi local. Crecí en Shepherd’s Bush y todavía vivo cerca. Sería una verdadera pena verlo desaparecer y queremos que siga funcionando. Así que todo el mundo al concierto”. 

Matlock, por su parte, añadió: «Los pequeños locales son la savia de la nueva música. Es en estos espacios íntimos donde el talento en bruto tiene la oportunidad de brillar, donde las bandas pueden conectar de verdad con su público y donde el espíritu de la música en directo cobra vida de verdad, así que tenemos que mantenerlos».





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?