29 de mayo de 2024

Luciano Castro se reencontró con La Negra Vernaci y se emocionó al recibir un mensaje del hijo de la conductora


Luciano Castro (49) fue a Generación Dorada, el ciclo que Elizabeth La Negra Vernaci (62) conduce en OLGA junto a Humberto Tortonese, y se emocionó hasta las lágrimas con una sorpresa que le tenía preparada la comunicadora.

«Todos lo quieren, nadie lo puede tener. Dice que no a todos los programas. No va a ninguno porque la pase mal, porque le preguntan cosas que no quiere contestar, pero él sabe que nosotros, lo único que le vamos a dar es amor», presentó «La Negra» a Castro, quien fue su pareja durante cinco años.

Lo que no sabía Castro era que lo esperaba un saludo muy especial. Durante la nota se quebró al ver un video en el que Vicente Bonavetti Vernaci, el hijo de Vernaci con Martín Bonavetti, le dedicó unas palabras de afecto.

«Quiero compartir algunas de las enseñanzas que me dejó Luciano”, comienzó diciendo Vicente.

Al verlo, Luciano se puso colorado y se tapó la cara.

“Me enseñó cómo pegar bien. Quiero aclarar que tenía entre 2 y 7 años. Lo bueno es que nunca me pegaron, eh», agregó el hijo de la conductora, de 21 años.

El hijo de Elizabeth Vernaci le envió un saludo a Luciano Castro. Captura video.El hijo de Elizabeth Vernaci le envió un saludo a Luciano Castro. Captura video.

Y siguió: “También me enseñó a cómo tomar soda del pico. Para alguien adicto a la soda como yo, es lo mejor que te puede pasar. Lo sigo haciendo y lo recomiendo».

Mientras, Luciano se río y se mostró muy feliz por las palabras de Vicente, quien remató en su video: «Por último… Es algo que me pasó hace poco: miré para abajo, me desconcerté y choqué el auto. Es algo que yo vi que Luciano hizo. Dicho esto, te quiero muchísimo y tengo los mejores recuerdos con vos».

«Te ama», lanzó Vernaci desde el piso.

Luciano se quebró, luego se secó las lágrimas y admitió que estaba muy emocionado por las palabras del joven.

En las redes del programa bromearon con algunas de las enseñanzas que Castro le dejó al hijo de la conductora.. Primero subieron a la red social X (antes Twitter) una imagen de Damián Betular, quien también es parte del ciclo de streaming, con guantes de boxeo dando algunas piñas al aire.

Luego compartieron una postal de Luciano mostrando cómo toma soda del pico.

«No lo hagan en sus casas», escribieron junto a la imagen.

Luciano Castro y Elizabeth Vernaci, en OLGA. Captura video.Luciano Castro y Elizabeth Vernaci, en OLGA. Captura video.

Cabe destacar que Castro y Vernaci recordaron aspectos de la relación sentimental que los unió hace algunos años y bromearon al exponer su pasado.

“Qué feo la gente que tiene un carácter de mierda”, lanzó Luciano entre risas en un momento de la nota.

“Vos también sos fastidioso, dejame de joder, decí la verdad”, se quejó Vernaci.

“¿Y Bosnia?”, disparó él. “Bueno, pero yo no tengo que andar entrenando ni pegando”, sentenció ella.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?