24 de junio de 2024

Miranda! entró a Gran Hermano y sorprendió a los jugadores con un eléctrico show en vivo


Gran Hermano (Telefe) le abrió sus puertas al conjunto musical Miranda! que sorprendió a los últimos 7 jugadores en carrera rumbo a la gran final del reality. Su visita se dividió en dos partes.

Primero, la banda liderada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas participaron de un nuevo ‘congelados’ y finalmente, encabezaron una eléctrica y exclusiva presentación en vivo para los integrantes del reality.

«¡Que programa tenemos hoy por favor, hay mucha expectativa porque ellos creen que van a hacer un desfile para mi!», exclamó Santiago del Moro al comenzar la emisión.

Luego, el conductor observó que los Bro ya estaban preparados para el ingreso de los cantantes a la casa: «Cada uno tiene un look particular para una noche particular porque primera vez entran artistas«.

«Para mi, es un placer recibirlos a ellos porque los conozco hace mucho tiempo y porque cuando uno piensa en el Pop en Argentina, piensa en Virus y después en Miranda!«, expresó Santiago para recibir a Juliana y Alejandro en el piso del programa previo a su encuentro con los jugadores.

Tras la bienvenida del conductor, Sergi manifestó: «Esta noche es bastante especial para nosotros porque no sabíamos que eramos los primeros artistas en ingresar a la casa. Nosotros creíamos que alguien, alguna vez, había cantado».

Miranda! ingresó a la casa de Gran Hermano para sorprender a los jugadores con un exclusivo show. | Foto: Prensa TelefeMiranda! ingresó a la casa de Gran Hermano para sorprender a los jugadores con un exclusivo show. | Foto: Prensa Telefe

Acto seguido, del Moro les explicó cómo sería su paso por Gran Hermano: «La casa va a entrar en congelados. Eso quiere decir que ellos van a quedar inmóviles y cuando ustedes estén listos, descongelamos la casa porque se les van a abalanzar».

«Y una vez que ustedes terminen de tocar las canciones, los vamos a volver a congelar y cuando ustedes salgan, los descongelamos otra vez», especificó a continuación

«Ellos están vulnerables porque hace seis meses que están aislados. Van a observar que tienen puesto, como los miran, a quien miran más y a quien miran menos. Para ustedes va a ser muy divertido porque van a ver la reacción de personas que están aisladas hace mucho tiempo», les hizo saber del Moro.

Video

Alejandro Sergi y Juliana Gattas cantaron cuatro de sus más reconocidos hits frente a los integrantes del reality.

Como en cada gala, Santiago se puso en contacto con los jugadores, elogió sus outfits y minutos más tarde, la alarma del congelados sonó inesperadamente causando que todos quedaran petrificados en el living, uno al lado del otro.

Fue entonces que Alejandro y Juliana caminaron por el jardín rumbo a la casa para presentarse ante los competidores quienes, al verlos, no pudieron evitar mostrarse sorprendidos pese a estar inmóviles.

Miranda! entró a la casa de Gran Hermano en un nuevo congelados y encabezó un show exclusivo para los jugadores. | Foto: Prensa TelefeMiranda! entró a la casa de Gran Hermano en un nuevo congelados y encabezó un show exclusivo para los jugadores. | Foto: Prensa Telefe

Cuando el Big dio la orden para que se descongelaran, los participantes se dirigieron al SUM donde Miranda! interpretó sus hits «Perfecta», «Mentía», «Don» y «Fantasmas». Finalizado el show, el Big hizo sonar la alarma de congelados otra vez. Esto le dio la pauta a los integrantes de la banda que debían abandonar la casa.

Después que la casa volvió a la normalidad y pudieron descongelarse por segunda vez en la noche, los jugadores dejaron en evidencia su emoción, asombro y gratitud por la presentación que disfrutaron todos juntos.

Miranda! cantó cuatro de sus más exitosos hits para los jugadores de Gran Hermano. | Foto: Prensa TelefeMiranda! cantó cuatro de sus más exitosos hits para los jugadores de Gran Hermano. | Foto: Prensa Telefe

Así anunciaba Santiago del Moro el ingreso de Miranda!

Fue en su ciclo radial “El club del Moro” (La 100 FM) donde el conductor de Gran Hermano eligió anunciar la noticia. “Tengo que contar algo de Miranda! pero no se”, dijo Santiago, dubitativo.

Al oírlo, sus compañeros manifestaron curiosidad, le pidieron que compartiera más detalles al respecto y del Moro, cedió: “Lo voy a contar, lo voy a contar”. Mientras sonaba la cortina del reality, Santiago confirmó: “Miranda! entrá a Gran Hermano y van a hacer un show”.

Como no podía ser de otra manera, la noticia causó gran sorpresa en el panel del programa radial. “No lo podía decir pero lo dije”, deslizó.

Video

El conductor reveló que el dúo, que viene de ganar la estatuilla de oro en los Martín Fierro 2024, ingresará a la casa el jueves de la semana que viene a través de un congelados.

Luego, el conductor detalló cómo sería la visita de la banda que se consagró con el Gardel de Oro en la premiación que se celebró en el Movistar Arena el martes 28 de mayo. “La casa se va a congelar y ahí va a entrar Miranda!. Después se va descongelar para que puedan tocar y se va a volver a congelar para su salida”, explicó.

El conductor remarcó que la visita de Miranda! estaba pautada previo a que fueran seleccionados para quedarse con el galardón de los Premios Gardel 2024 y por último enfatizó: “Es muy importante porque son los primeros artistas que entran a la casa”.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?