24 de junio de 2024

Pablo Alarcón habló desde la clínica donde lleva 15 días internado y aún no pueden darle el alta


Pablo Alarcón habló sobre su delicado estado de salud desde la clínica donde está internado desde hace 15 días, el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

El actor de 77 años grabó un video desde su cama en el sanatorio donde aún los médicos no pueden darle el alta y lo subió a su cuenta de Instagram.

Como se recordará, el 19 de mayo último, Pablo Alarcón tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de una neumonía bilateral.

En un principio, el actor fue ingresado al hospital Tornú. Luego, a través de su obra social, fue trasladado al IMAC, donde todavía está siguiendo el tratamiento.

En el video que compartió hoy, lunes, con sus seguidores, Pablo Alarcón comenzó diciendo: “Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia, si tienen ganas. Y si no cambien, pero no puedo escribir”.

Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien -agregó-. Y voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”.

Pablo Alarcón, a sus seguidores: "Voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes". Captura Instagram.Pablo Alarcón, a sus seguidores: «Voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes». Captura Instagram.

“Espero escucharlos, verlos y contestarles a uno por uno», sumó. Y dio muestras de que la enfermedad no ha conseguido quitarle el sentido del humor al añadir: «O por docena, porque creo que por docena sale menos».

En el cierre de su mensaje, Alarcón manifestó: “Bendiciones para todos y bbuena salud para todos. Fuerza”.

Los mensajes de los famosos para Pablo Alarcón

El posteo de Pablo Alarcón en Instagram recibió de inmediato mensajes de aliento de una serie de famosos. Por caso, los siguientes:

Georgina Barbarossa le escribió ofreciéndole su ayuda: «Hola Pablo !! Soy Georgina Barbarossa, qué tenés?? En qué te puedo ayudar??», manifestó la conductora.

“Pablito querido, metele fuerzas que te queremos mucho”, le dio ánimo Gustavo Conti. «Arriba, Pablo», escribió Sandra Callejón.

El posteo de Pablo Alarcón recibió numerosos mensajes de aliento y solidaridad de los famosos. Captura Instagram.El posteo de Pablo Alarcón recibió numerosos mensajes de aliento y solidaridad de los famosos. Captura Instagram.

Juan Alberto Mateyco también dejó su comentario: “Fuerza, Pablo querido”. «Fuerza, querido Pablo», sostuvo Aníbal Pachano, junto a una serie de emojis de corazones.

«Una puesta a punto y de vuelta a las pistas», le contagió su optimismo Tamara Paganini. Y Antonio Grimau expresó: «Hola Pablo me alegra escucharte tan bien y sin haber perdido tu humor adelante con esa pronta y total recuperación!!Abrazo amigo!!!!».

Ante esa cantidad de mensajes, Pablo Alarcón escribió: «Gracias a todos».

Pablo Alarcón avisó que tras 15 días internado, aún no está en condiciones de tener el alta médica. Foto Archivo. Pablo Alarcón avisó que tras 15 días internado, aún no está en condiciones de tener el alta médica. Foto Archivo.

Claribel Medina, quien estuvo casada durante 7 años con Pablo Alarcón, con quien tiene dos hijas, Agostina y Antonella, ayer, explicó detalles sobre la salud del actor al portal Teleshow: «El cuadro pulmonar es delicado y necesita atención especializada».

«No cedió la infección que tenía, por eso hubo que subirle el antibiótico por una más fuerte. Está esperándose que le haga efecto ese antibiótico».



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?