29 de mayo de 2024

Quieren sacar al perro Arturo de la casa y se contactaron con Fernando Burlando


«Ya se comunicaron. Nos vamos a juntar mañana para dialogar», respondió el abogado Fernando Burlando al ser consultado por Clarín sobre la intención de la asociación rescatista Huellitas Perdidas de acudir a él en busca de una vía legal para lograr sacar al perro Arturo de la casa de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30).

Para enmarcar la situación, cabe recordar que después de las situaciones de peleas violentas que se generaron en la casa del reality, sobre todo con los ataques de ira de Juliana Scaglione -apodada Furia-, el refugio que rescató al galgo consideró que no están dadas las condiciones para que el animal permanezca en ese ámbito.

Como respuesta al primer reclamo de Huellitas Perdidas, en la gala de ayer, lunes, Santiago Del Moro sostuvo que Martín, apodado El Chino, es quien se quedará con el perro y que por eso, debe hacerse responsable de cuidarlo.

De ese modo, se dio por resuelta al aire la discusión que se generó acerca de la suerte del perro Arturo en la casa, discusión en la que tomó parte hasta la cantante de Agapornis Melina Lezcano .

En medio de la polémica por la permanencia del galgo en un ambiente donde hay constantes gritos y peleas, en la gala de anoche, el conductor de Gran Hermano le hizo la siguiente advertencia a Martín:

«Por más de que el perro esté 24 horas monitoreado por un veterinario y que tenga toda la atención del mundo y más, tiene un dueño que sos vos, sos el responsable de ese perro en esa casa».

Video

En medio de la polémica alrededor del perro de la casa, el conductor se desligó de la responsabilidad del animal.

Hoy, martes, Huellitas Perdidas anunció, mediante un comunicado, que demandará a la producción de Telefe por negarse a devolverles el animal.

«Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición. Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro», escribieron en el texto.

Y agregaron: «Obtuvimos como respuesta un NO!, argumentando que podemos ver a Arturo las 24hs, si! como leen! Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano».

Dicho eso, advirtieron que quieren accionar por la vía legal. Lo expresaron así: «Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes. Nos apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto, SEGUIR RESCATANDO!, pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de gran hermano elude nuestra solicitud».

Fernando Burlando, sobre Huellitas Perdidas: «Nos vamos a juntar mañana a dialogar»

Luego, en diálogo con el portal TN Show, la rescatista Antonella Labari contó que una productora del reality le respondió, por vía telefónica, «de una forma descortés y soberbia», que Arturo no abandonará la casa de Gran Hermano.

“Estamos comunicándonos con el estudio de Fernando Burlando -añadió Labari-. Varios conocidos nos dijeron que Barby (Franco, esposa del abogado) ama a los animales, Fernando también, así que estamos intentando ir por ahí”.

Fernando Burlando fue contactado por los rescatistas que quieren sacar al perro Arturo de Gran Hermano. Foto Archivo. Fernando Burlando fue contactado por los rescatistas que quieren sacar al perro Arturo de Gran Hermano. Foto Archivo.

Ante esos dichos, Clarín se contactó con Burlando quien ratificó que los integrantes de Huellitas Perdidas ya se han comunicado con él. Y adelantó: «Nos vamos a juntar mañana a dialogar».



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?