29 de mayo de 2024

Residente está escribiendo su primera película y será sobre Puerto Rico



La historia de su tierra natal. 

El cantante y compositor René Pérez, quien fue líder de Calle 13, lanzó en febrero de este año un disco de estudio como solista titulado Las letras no importan. Un claro reflejo de que Residente está cada vez más disconforme con la industria de la música, pero sus cualidades como  artista van mucho más ella de eso.

Hace algunos días, participó en un evento en la Universidad de Nueva York en el que habló sobre sus proyectos futuros. De eso, surgió que está escribiendo su primera película, la cual se centrará en Puerto Rico, su tierra natal. “Lo que me motiva ahora es terminar el guión, escribir la película que estoy haciendo”, aseguró el cantante.

Por lo que se sabe de la película tendrá como punto de partida el año 1898, cuando Puerto Rico pasó de ser provincia de España a territorio de EE.UU, al final de la guerra Hispanoamericana. Además, René lleva cuatro años trabajando en el guion junto a Alexander Dinelaris, ganador del Oscar por Birdman (2014), y espera comenzar con su producción este año.

Aunque aún no se saben muchos detalles del film, el proyecto promete ser un reflejo fascinante de la historia y la identidad de la tierra que lo vio nacer.





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?