29 de mayo de 2024

Se viene la nueva película de Mortal Kombat



 

Seguidores de los jueguitos de lucha y sangre (y tripas) tenemos una buena noticia para ustedes: se viene la nueva película de Mortal Kombat. La última adaptación estrenada en 2021 tendrá secuela y ya cuenta con fecha de estreno.

Lo primero que hay para decir es que tenía todas las fichas. Después de las horribles películas de los 90s, en la que historia no era buena, los efectos eran peores y las actuaciones patéticas, la del `21 destacó mucho, mucho. 

Fue de la mano de Warner Bros Pictures que le dieron una nueva oportunidad a la saga, mostrando el origen de los personajes más emblemáticos de la franquicia tales como Scorpion, Liu Kang y Kung Lao, entre otros. A pesar de haber recaudado casi el doble de sus costo de producción, la película contó con un éxito moderado.

Bueno, la cuestión es que la nueva secuela llegará a los cines a partir del 24 de octubre de 2025, cuando será su lanzamiento en el formato IMAX.

Aún no se tienen mayores detalles sobre la trama de esta nueva entrega, pero sería una continuación directa a los hechos vistos en la Mortal Kombat de 2021.

MK es uno de los videojuegos de pelea más icónicos en la historia de la industria. Ya cuenta con 12 títulos que han acompañado a distintas generaciones de jugadores desde el año 1992.





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?