24 de junio de 2024

[SORTEO] La Condena de Caín festeja sus 20 años y podés estar ahí



Participá por tickets para el show del sábado 15 de junio.

“El tango de Gardel dice ‘que es un soplo la vida, que veinte años no es nada’ y para nosotros fueron más que un soplo, fueron similares a cuando un viento fuerte te arrastra y en el cual no queda otra que dejarse llevar por esa fuerza centrífuga que sucede cuando nos juntamos a tocar o soñar con lo que viene”, dijo el guitarrista Matías Westerkamp.

La banda formada entre Puerto Madryn y Buenos Aires festejará sus dos décadas de escenarios recorridos el sábado 15 de junio en Uniclub. Será una noche histórica para La Condena de Caín donde sonarán los clásicos de toda su discografía. ¡Y vos podés ser parte de la celebración!

¿Cómo? Dejanos un comentario en este posteo y participá por tickets para el show del 15/6 en Uniclub. Entre quienes escriban saldrán los ganadores o ganadoras.

A lo largo de estos 20 años de historia LCDC editó 5 discos y recorrió todo el país. Además, compartió escenarios con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordo, entre otros.

Su último lanzamiento fue Altamar, EP que incluye tres canciones y contó con la producción artística de Andrés Dussel y la propia banda.

Para calentar motores a la espera del show, te dejamos el video oficial de “Altamar”. ¡Y apurate, comentá al pie de esta nota y participá por tickets para el show!





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?