29 de mayo de 2024

Todas las fotos y el video que le hizo su mamá Milagros Brito


Delfina García Moritán, hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, cumplió 18 años y lo celebró con su familia ensamblada. Además de sus padres y su hermano Santino estuvieron Carolina Pampita Ardohain, actual pareja del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la pequeña hija de ambos, Ana, y los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista, Benicio y Beltrán.

Como suele suceder en estos tiempos, el festejo no sólo se desarrolló en el mundo real sino también en el virtual. Tanto Roberto García Moritán como Milagros Brito le dedicaron mensajes muy emotivos a Delfina a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

No tengo palabras para describir el orgullo que me da ser tu padre. Te amo con todo el corazón. Feliz cumpleaños, amor”, escribió Roberto García Moritán y completó el texto con un emoji de corazón. Su posteo fue acompañado por una serie de fotos familiares.

En cuanto a Milagros Brito, ella compartió un video donde se ven diferentes momentos de la vida de su hija Delfina y lo acompañó con un mensaje muy cariñoso.

Gracias hija amada por tu luz, alegría y por ser fiel a tu corazón e ideales”, comenzó su texto Milagros Britos.

Sorprendida por lo rápido que transcurrieron para ella los años de su hija Delfina, añadió: “Todavía no entiendo en qué momento pasaron estos 18 años, pero si puedo decir que verte convertida en este ser me hace la mamá más orgullosa del mundo. Te amo siempre”.

El posteo de Roberto García Moritán para su hija Delfina. Foto Instagram.El posteo de Roberto García Moritán para su hija Delfina. Foto Instagram.

La publicación de Milagros Brito recibió, entre otros, un comentario de Pampita: «Te amamos, Delfi», escribió la modelo y conductora.

Delfina García Moritán todavía está cursando la escuela secundaria, pero ya ha comenzado a dar sus primeros y exitosos pasos en el mundo de la moda. De hecho, debutó en la pasarela de BAFWeek y recibió numerosos elogios por su desempeño en la pasarela.

Roberto García Moritán, junto a sus hijos Delfina y Santino. Foto Instagram.Roberto García Moritán, junto a sus hijos Delfina y Santino. Foto Instagram.
Delfina García Moritán: su festejo de 19 años junto a su familia ensamblada. Foto Instagram.Delfina García Moritán: su festejo de 19 años junto a su familia ensamblada. Foto Instagram.
Roberto García Moritán dice estar orgulloso de su hija Delfina, que cumplió 18 años. Foto Instagram.Roberto García Moritán dice estar orgulloso de su hija Delfina, que cumplió 18 años. Foto Instagram.

Pampita, García Moritán y un tema en el que no logran ponerse de acuerdo

La pareja de Carolina Pampita Ardohaín (46) y Roberto García Moritán (49) marcha sobre ruedas: se pusieron de novios en agosto de 2019 y se casaron en noviembre de ese mismo año. En 2021, nació Ana, la primera hija del matrimonio. Y lo que es más difícil de lograr, consiguieron armar una familia ensamblada que funciona de maravillas.

Delfina García Moritán, su padre Roberto, Pampita Ardohain y la pequeña Ana, hija del político y la modelo. Foto Instagram.Delfina García Moritán, su padre Roberto, Pampita Ardohain y la pequeña Ana, hija del político y la modelo. Foto Instagram.

Eso no parecía sencillo a simple vista ya que se trata de dos familias con muchos integrantes. Además, de su hija con Pampita, la pequeña Ana, Roberto García Moritán es padre de Delfina y Santino, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.

Pampita, por su parte, tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña: Blanca (fallecida en 2012, a los 6 años de edad), Bautista, Benicio y Beltrán, quienes a su vez tienen dos hermanos, fruto de la relación del actor chileno con Eugenia La China Suárez: Magnolia y Amancio.

Con amor y paciencia, Roberto García Moritán y Pampita, según han contado en muchas entrevistas, han conseguido que la relación entre todos los hermanos sea armónica y que la relación de cada uno de ellos con la ex pareja del otro también sea respetuosa y amable.

Delfina y Santino García Moritán, hijos de Roberto y Milagros Brito, junto a Ana, la hija que su padre tuvo con Pampita. Foto Instagram.Delfina y Santino García Moritán, hijos de Roberto y Milagros Brito, junto a Ana, la hija que su padre tuvo con Pampita. Foto Instagram.

Sin embargo, hay un punto en el que la modelo y el político no consiguen ponerse de acuerdo. Ella quiere tener otro hijo pero él no.

Pocos días atrás, cuando le preguntaron en Socios del Espectáculo (El Trece) si quería agrandar la familia, Carolina se sinceró. Mirando a su esposo, dijo: “Le podes preguntar y te va a responder que él no tiene ganas. A mí preguntame, que yo siempre voy a decir que sí tengo ganas, estamos en esa encrucijada. Lo veo difícil igual… Si ya no se dio hasta ahora, me parece que no se va a dar”.

Puesto a explicar por qué no tiene intenciones de tener otro hijo con Pampita, Roberto García Moritán sostuvo: “Quiero, pero somos un montón, son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia”.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?