29 de mayo de 2024

Tras el violento ataque de Furia a Mauro, Flor de la Ve destrozó a la producción de Gran Hermano


La descontrolada reacción de Furia durante su discusión con Mauro en Gran Hermano (Telefe, a las 22.30), el ciclo que conduce Santiago Del Moro, sigue generando polémica. A las múltiples críticas que recibió la producción en las redes sociales por no haber expulsado a la participante que tuvo una actitud violenta con su compañero, ahora se sumó la de Flor de la Ve.

La conductora de Intrusos (América, a las 12.00) se despachó sin vueltas en su condena a los responsables del reality.

Flor de la Ve cuestionó la levedad de la sanción que le aplicó la producción de Gran Hermano a Furia: estará en placa hasta que termine el reality.

Contundente, recordó que, según siempre se había dicho, el límite de lo tolerable dentro de la casa donde conviven los jugadores es la violencia física y dado que Juliana Scaglione -apodada Furia-, además de insultar, empujó a Mauro, señaló que debería haber quedado fuera de la competencia.

En el comienzo de la emisión de hoy, lunes, de Intrusos, la conductora planteó:“¿Qué está pasando en la casa más famosa del país? ¿Están con los patitos cruzados? ¿Qué pasa con Furia?”.

Luego, se dirigió a su panelista Pampito Perelló Aciar: “Furia se enloqueció, le saltaron los cartuchos. Fue contra todos. ¡Está enajenada, Pampito!”.

Pampito le respondió con un durísimo cuestionamiento contra los productores del programa: “Lo venimos diciendo: Gran Hermano viene corriendo límites. Siento que se volvió a correr el límite de la violencia, de la agresión entre los participantes”, se despachó.

Dicho eso, añadió: “Y no me vengan con ‘Es una casa que no analiza la moral, no es una casa que da ejemplo’. Porque yo no pido que den el ejemplo, pero estoy analizando un reality show que se transmite televisión nacional».

Video

Los participantes se dijeron de todo.

Terminante, el panelista opinó: «Una vez más se corrió el límite: Furia, sacada, terminó empujando a su compañero Mauro. Hubo una sanción”.

Flor de la Ve, sobre la producción de Gran Hermano: «¡¿Fueron capaces de eso?!»

¿El contacto físico no era el límite? Supuestamente ¿no era el límite?”, le planteó Flor de la Ve.

“Eso se preguntaba ayer, en las redes sociales, la gente que mira el programa:si el contacto físico no era expulsión», le respondió Pampito. Y sumó: «Gran Hermano la sancionó: ahora va a estar en placa hasta que termine el programa”.

«¡Pero si saben que no se va!», se enojó Flor de la Ve, haciendo referencia a que Furia tiene un fandom muy numeroso y que por más que quede siempre en placa, va a ser salvada.

“¡No te puedo creer que le hicieron eso a la gente! ¡¿Fueron capaces de eso?!«, arremetió, sin ocultar su malestar Flor de la Ve contra la producción del reality.

Flor de la Ve: "Incumplieron el reglamento de GH, donde, supuestamente, el contacto físico es el límite". Captura TV.Flor de la Ve: «Incumplieron el reglamento de GH, donde, supuestamente, el contacto físico es el límite». Captura TV.

Irónica, la conductora agregó: «¿Vos estás diciendo que incumplieron con el reglamento sagrado de GH que, supuestamente, con el contacto físico se iría un participante, pero esta vez no lo hicieron. ¿Llegaron a ese límite?”.

«Lo peor es que Furia no registró el momento del empujón -acotó Pampito-, porque ayer (en la gala del domingo), cuando Santiago Del Moro se mete en el vivo, ella dice: ‘Yo no lo empujé’. ¡Pero lo empujó!».

Llegado ese punto, intervino el panelista Pablo Layus: «¡Tienen que sacarla a Furia antes de que ocurra una tragedia!», advirtió.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?