29 de mayo de 2024

Trent Reznor & Atticus Ross son la banda sonora de la película Challengers



El film está protagonizado por Zendaya. 

Milan Records lanzó Challengers (Original Score) con música de la nueva película compuesta por los dos veces ganadores del Oscar, Trent Reznor y Atticus Ross. También, se incluye dentro de la colección de 16 pistas la canción original «Compress / Repress» coescrita por Reznor, Ross y Guadagnino. 

Este film de romance, deporte y drama dirigida por Luca Guadagnino y escrita por Justin Kuritzkes. La trama te surge en el mundo del tenis a través de Tashi Duncan, interpretada magistralmente por Zendaya. Ella es una ex prodigio del tenis que dejó atrás su carrera para transformarse en una importante y reconocida entrenadora.

Tashi está casada con el campeón, Art Donaldson interpretado por Mike Faist. La estrategia de la entrenadora para lograr el éxito de su esposo se convierte en una encrucijada y todo toma un giro inesperado. 

Esto sucede cuando Patrick Zweig, interpretado por Josh O’Connor, quien aparece como «un fracasado en la vida de Tashi», un ex mejor amigo y ex novio, se interpone en su camino hacia la victoria.

Debido a que está ambientada en el mundo del tenis profesional, la película requería un paisaje sonoro emocionante como la acción en pantalla. Esto llevó a Guadagnino a recurrir a la música techno y electrónica como punto de partida para los esfuerzos anotadores de Reznor y Ross.

Como resultado obtuvieron una banda sonora potente y eficaz que logra encajar con el pulso de la película, sus ritmos techno y sus sintetizadores impulsan la historia y su emotividad.

 





Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?