29 de mayo de 2024

Así es el spa termal más grande de la Argentina


Lujoso, moderno y relajante: así se define Brisa Termal Spa, considerado el spa termal más grande de la Argentina y que está, justamente, en el destino del país dedicado al bienestar: Termas de Río Hondo.

Recientemente renovado, el spa es parte del Amérian Hotel Casino Carlos V, un hotel cinco estrellas de 151 suites en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), enfocado en huéspedes que buscan descanso, renovación y atención súper cuidada.

Con las obras de mejoras, el lugar triplicó su capacidad: tiene 1.740 m2 dedicados al placer, el relax y la salud y puede recibir hasta 60 personas en simultáneo.

Recorrido termal y mucho más

Salud y confort son los ejes de Brisa Termal Spa, que tienen un recorrido termal de una hora y veinte minutos. A este tiempo, se suman los tratamientos corporales que cada uno quiera contratar como extra.

Días de relax y descanso en el hotel Amerian Carlos V, que tiene un spa recién renovado. Foto Brisa Termal SpaDías de relax y descanso en el hotel Amerian Carlos V, que tiene un spa recién renovado. Foto Brisa Termal Spa

Gracias a los trabajos de ampliación, los huésped pueden quedarse el tiempo que deseen disfrutando de las instalaciones sin límite de tiempo.

  • Área de Circuitos Hídricos

Aquí pueden disfrutarse las aguas termales mineromedicinales, ricas en componentes como cloruros, sulfatos, sodio y calcio, reconocidas por sus beneficios para la salud y el bienestar.

La zona incluye una Piscina Lúdica con Bubble Ring, Cuellos de Cisnes, Toberas Anticelulitis, Volcán de Burbujas, una Cascada relajante, una Piscina de Contraste de agua fría a 14 grados, entre otras cosas.

Circuitos hídricos y duchas especiales en el spa. Foto Brisa Termal SpaCircuitos hídricos y duchas especiales en el spa. Foto Brisa Termal Spa

En Senderos de Marchas ofrece un tratamiento de fortalecimiento para los miembros inferiores, que produce un efecto inmediato de alivio muscular y relajación.

El lugar también cuenta con un hidromasaje a 38 grados para desestresar tensiones de los músculos. Y el área del Ensueño Relax, con seis reposeras térmicas.

El final del recorrido es el Templo de Duchas, «un viaje sensorial que evoca a las 4 estaciones del año», dicen en el hotel.

El Oasis Relax es el punto intermedio entre los Circuitos Termales de 600 metros cubiertos y las Áreas de Temperaturas (con el sauna seco).

Proporciona un ambiente de tranquilidad en un sauna bajo un espectacular cielo estrellado, recreado en todo el espacio con más de 1.000 mini luminarias de led que dibujan las constelaciones que pueden verse en Santiago del Estero.

Hay Baños Saunas desintoxicantes, revitalizantes Baños de Vapor, Duchas Escocesas

Ambientes calmos, ideales para la relajación. Foto Brisa Termal SpaAmbientes calmos, ideales para la relajación. Foto Brisa Termal Spa

Gabinetes con camillas y bañeras de hidroterapia donde se les ofrece tratamientos exclusivos a los huéspedes, con opciones de estética y recuperación física.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?